forget 5

438 81 21
                                    

No fue un suicidio, homicidio, fue un homicidio y todos lo sabían.

Day not found
The banded hearts club: The Creation

—¡Un club! —exclamó Luna, expandiendo un cartel muy colorido el cuál contenía un plan escrito con letras muy grandes y con una foto de las chicas en el medio de este.

—¿Un club? —preguntó Victoria haciendo una mueca —¿Para qué?

—Para conocer a personas como nosotras, personas marginadas solo por tener gustos diferentes a los demás— explicó emocionada con la idea.

—¡Me encanta la idea! —apoyó Krystal, abrazando por a Luna por la espalda.

Victoria y Amber no se mostraban muy convencidas ante la propuesta de un club.

—Será divertido —dijo Sulli, entrelazando su mano con la de Victoria —Cantaremos, bailaremos, veremos películas, haremos todo lo que se nos ocurra y nadie nos juzgará.

—Cierto, digan que sí chicas —Luna y Krystal hicieron un puchero con los labios, mirando fijamente a sus amigas.

—Okay, está bien —Victoria sonrió y Sulli, Krystal y Luna comenzaron a dar vueltas tomadas de las manos.

—¿Y cuál será el nombre del club? —Krystal dejó de sonreír y dar vueltas.

—El club de los Corazones Congregados

—¿Por qué? —Cuestionó Victoria.

—Porque estamos reuniéndonos, congregándonos por una misma razón: las personas normales y aburridas no entienden nuestra forma de ver el mundo.

damaged pink tape; f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora