Te Necesito

263 16 8
                                    

Hoy estoy encerrada en una pequeña habitación, mi corazón se siente realmente cansado, un no se por que, se que estas ahí leyendo esto, y eso me hace sentir bien, en los últimos días me he puesto a pensar, ¿que haré de mi vida?, realmente me asusta, aun que soy joven, pero me pongo a pensar, ¿que pasa, si en el futuro, te alejo de mi vida?, pensando en eso, no puedo evitar las ganas de llorar, me has dado mucho, pero aun así no me siento feliz con mi vida, me deprimido con nada, y eso me hace sentirme lejos de ti, solo quiero estar a tu lado siempre, pero incluso te olvidó cuando estoy con los demás, realmente mi familia esta muy mal, mi madre enferma, mi padre no te quiere serca, mi hermano se droga, mi hermanito es muy malcriado, mi hermana apesar de sus 28 años, sigue pareciendo niña, mi hermana parece no prestarte el tiempo que necesitas con ella, o que ella necesita contigo, aveces pienso en alejarle de ti, pero se que no podre seguir, dentro de mi hay una lucha, una que ya no quiero pelear, pero si me rindo, sera como quitarme la vida, un alma errante, sola y sin nada, estoy cansada de llorar, pero aún mas de sonreír sin sinceridad, quiero escapar de esta cuidad, comenzar de nuevo en otro lugar, donde nadie me conozca, solo estemos tu y yo, serca sentirte, pero aun así, tu no dejarías que lo hiciera, no de esa forma, quieres lo correcto para mi, lo mejor, aun que yo sea muy débil para eso, tu prometes darme esa fortaleza, podría perder todo, pero no soportaría perderte, he sido egoísta y no he hecho lo que me has pedido, por miedo, he dado motivos para que la gente juzgue mi amor por ti, hoy dejame amarte una vez más, has que sienta tu presencia, mientras este delante de toda ese gente, has que los que lean esto, también puedan sentirlo, has que mi familia te ame, como yo lo hago, pero que tenga mas fuerza que yo, sonríe una vez más para que todos puedan verte.

"Se que la gente que lea esto, no entendera mucho de lo que diga, pero son sentimientos reales, aun que solo lean la primera, esperó que alguien entienda"

Cartas a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora