Son la 1:42am, sigo despierta pensando en muchas cosas, desde hace ya una semana tengo problemas de insomnio, además de mi nomofobía, cada minuto que tengo libre lo utilizo para pensar el por que de las cosas, me cuesta mucho, pero tu me conoces, aveces pienso demasiado y solo encuentro un final sin salida, Oppa(mi novio) dice que el pensar demasiado puede arruinar muchas cosas, al principio no le creí, pero poco a poco me di cuenta de que era cierto, ¿recuerdas la primera vez que me sentí enamorada?, para ese tiempo solía pensar demasiado igual que ahora, recuerdo a Luis(mi primer amor) que me decía que me amaba, a pesar de mi gran confianza en el no me sentía amada por él, así que comencé a pensar que el me engañaba, solo tenia miedo de perderlo, la ruptura fue inevitable, aun que la verdad no se sabe en un 100%, perdí a es gran amor, y tarde 3 años en olvidarlo, todo por pensar demasiado, para ese tiempo pensé en que no volvería a amar a alguien de esa forma, y que el amor era un sentimiento demasiado peligroso, pero tuve razón después de todo, no volví a amar a nadie de esa forma, amo a Oppa de una forma más fuerte, y el amor es peligroso siempre y cuando no lo sepas cuidar, Oppa y yo no somos la pareja perfecta, pero no se nos pide ser perfectos, sino ser sinceros, realmente me hace feliz el hecho de que este a mi lado, y que tu también lo estés, aun que en estos días los extraño mucho a ambos, poco a poco, todo sera mejor, los problemas son como nacer de nuevo, mientras aprendes a caminar paso a paso, de la mano de tu mamá o papá, hasta que un día caminas firmemente, sin ayuda de nadie, ya sabes como hacerlo solo, aun que ustedes no tomen mi mano, están apoyándome y es algo que agradezco mucho.
Mi cuerpo se siente física y Mentalmente cansado, quisiera estar a tu lado y recibir un abrazo de eso que te dicen en silencio que todo estará bien, que no es el fin.
"Pues, supongo que tienen una duda :) , Oppa(el es mi novio), algunos pensaran que engaño a mi novio y amo a otra persona, o muchas Otras cosas, pues no es así, estas cartas no van dirigidas al chico que me gusta, mi novio, Crush como lo quieran llamar, tampoco es a un amigo, es alguien mas, alguien que no podrían imaginar(esta prohibido preguntar quien es ;)).
*A los que tengan curiosidad " Oppa" no es realmente su nombre, es un apodo de cariño, su nombre es John, pero jamas lo mencionare por su nombre sino como Oppa*
*Y si quieren saber que es nomofobía, también es conocido como síndrome de vibraciones fantasmas. Es la sensación de sentir que tu teléfono vibra, suena, etc. Así que dejenme decirles que la mayoría de nosotros, padecemos de Nomofobia.*
Gracias a todos aquellos que han dejado lindos comentarios que me animan, se les quiere mucho ^u^.
CrazyGirl16M LansTheWriter
JULIOASHLY11 AbiFerCam ElizaL1707 :* :)
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Él
RomanceMi nombre es Sarah Elizabeth Jons, y estoy enamorada, pero no de la forma en la que normalmente todos lo hacen, decidí escribirle cartas a mi Amor, se que Él las leerá, estoy 100% segura, ya que conoce mis sentimientos y se que también me ama, pero...