Parecía un día totalmente normal, no había nada que me molestara hoy, además de el hecho de que nunca estoy sola en casa, siempre están los amigos de mi hermano mayor(Dylan), solo eso, hasta que la noche llegó.
Dylan y Neel( mi hermanito pequeño de 14 años) comenzaron a discutir por una tontería, pero la malcriada respuesta de Neel ante la situación lo empeoro todo, Dylan tiro a Neel al suelo y comenzó a golpearlo, estaba asustada y sorprendida, lo único que pude hacer fue gritar y halar a Dylan hacia atrás para evitar mayores golpes, cuando Dylan finalmente se rindió, corrí hacia Neel, tenia miedo de que lo hubiese golpeado muy bruscamente, examine a Neel y lo abrace de alivio, mi madre estaba en su habitación y escucho el desastre, salio corriendo con la faja en la mano, cuando ella llego Neel aun estaba en el suelo, Dylan había lastimado su pierna, ella estaba asustada y Dylan le gritó, ellos comenzaron a gritarse yo no dije nada, sabia que empeoraria la situación, aun que yo no tuve que ver en el problema, mi madre nos hizo sentarnos en la sala e intento hacerlos recapacitar con palabras, pero fue inútil, solo eramos mi madre, Dylan, Neel y yo, ya que mis hermanas Say, Dalia y mi papa están lejos en estos momentos.
Mi madre comenzó a hablar de todo lo que nos aguantaba y de que ella no merece nada de eso, tiene razón no lo merece, pero al igual que ella yo estoy cansada de este lugar, odio vivir aquí y odio la vida que me tocó, se que no me queda mas que avanzar y prepara una vida mejor, pero ¿y mi madre?, ¿ella sera feliz en el futuro?, ¿Su cuerpo resistira todo esto?, ¿o su enfermedad la apartara de muestras vidas?.
Dime: ¿Donde estas?, ¿Por que guardas silencio?, mi corazón se esta haciendo pedazos, en estos días mi enfermedad también empeora, apenas siento que puedo respirar, me vienen dolores muy fuertes, y aun no hay cita para la mamografia( así es por si no sabias, me haré un examen para la prevención de cáncer de mama, aun que es 100% probable que ya lo sepas) pero ¿Aun así no respondes?, te extraño mucho, extraño el tiempo en el que podía sentirte, cuando mi corazón sabia que estabas conmigo, ahora no es igual, mi cabeza lo sabe, pero mi corazón no lo siente, por favor sacame de esta desesperación.
Gracias por los que han llegado hasta aquí, quizás algunos piensen que solo veo el lado negativo de la vida, pero no es así, quizás sólo escribo el lado negativo de mi vida, si lo viera de esa forma, creó, que ya no existiría más que mi cuerpo inmóvil en un cuarto estrecho y sin salida.
Aun así Gracias, aprecio cada lector.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Él
RomanceMi nombre es Sarah Elizabeth Jons, y estoy enamorada, pero no de la forma en la que normalmente todos lo hacen, decidí escribirle cartas a mi Amor, se que Él las leerá, estoy 100% segura, ya que conoce mis sentimientos y se que también me ama, pero...