En estos días, es cuando mas te necesitó, quizás no te he buscado en el lugar correcto, sabes? Oppa y yo terminamos, y antes de terminar el me preguntó "¿Aun me amas?", no sabes cuanto me dolió, tenia tantas ganas de decir que si, pero no lo hice, lo extraño demasiado, tanto que siento que voy a explotar, quisiera dejar el orgullo y escribirle, pero no puedo, desapareció por completo.
Este es mi último año antes de la universidad, y aun no se lo que voy a estudiar, anhelo, deseo con todo mi corazón estudiar, " Hostelería y turismo " pero económicamente no puedo, en mi casa las cosas están peor, siento que mi lado positivo se ah espumado, ah estas alturas no me importaría tener cáncer de mama, me siento tan sola, no importa cuanto diga la gente que esta con migo, no es así, miro mis contactos y no hay nadie a quien pueda llamar, Oppa cambio de número, y tu?, por favor, sacame de aquí, a estas alturas tengo tanto miedo de lo que pueda llegar a hacer, siento que me vuelvo loca, desde que regrese de la capital, no he tenido ni un solo día de vacaciones, no soporto más, no soporto la soledad en la que he vivido por todos estos años, prefiero vivir sola, que vivir rodeada de gente que no esta interesada en mi, gente que me notara cuando ya no este, ayudame!.La vida que llevan las personas como yo, es mas difícil que la de la gente común, y nadie dijo que seria fácil, pero yo no soy lo suficientemente fuerte, eh tratado toda mi vida de no dañar a las personas, pero al final ellos me dañan a mi, me siento inevitablemente inútil.
"Si hay alguien ahí, lamento en tardarme tanto en escribir, como verán, eh tenido un sin fin de problemas, que parecen no terminar jamás".
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Él
Roman d'amourMi nombre es Sarah Elizabeth Jons, y estoy enamorada, pero no de la forma en la que normalmente todos lo hacen, decidí escribirle cartas a mi Amor, se que Él las leerá, estoy 100% segura, ya que conoce mis sentimientos y se que también me ama, pero...