¿Hola?

16 5 0
                                    

Hace tiempo no hablo contigo, pero me alegro de que estés ahí.

Actualmente mis problemas , no son los mismos de las cartas anteriores(o al menos no la mayoría), ¿recuerdas que me dijiste que deseabas lo mejor para mi?, ¿qué siempre estarías conmigo?, pues te necesitó, son las 2:00am y no dejo de pensar, llevo días sin alimentarme bien, a pesar de mi condición, cuando logro alimentarme término vomitando y peor de lo que ya estaba, me cuesta respirar, aveces siento que olvide como hacerlo, siento desesperación aun en el momento mas calmado de mi vida, y el medico solo sabe decir que no es nada, pues no se siente como nada, ¿me estaré volviendo loca?, yo no reconozco donde estoy, pero si donde desearía estar, y ese es a tu lado, rodeados de naturaleza, de tu naturaleza, alejada de todo lo que en este mundo pueda hacerme daño. Pero aun un bosque, río, playa, tiene sus riesgos ¿no?.
Mi mejor amigo y yo somos un desastre, no hablamos desde hace semanas y siento que me volveré loca, aun que realmente todo esto es mi culpa, anhelo tanto que los demás vivan en momento, que olvido vivirlo yo, me esfuerzo por hacerlo, pero simplemente, no se como sin dañar.
Sigo sin tener una pareja, si me gusta alguien y mucho, pero siendo sincera no se si realmente quiero estar con el  ¿sabes?, es la mejor persona que conozco pero realmente no quiero estar con nadie de esa forma, y mucho menos quiero enamorarme de alguien de esta cuidad, no quiero razones para quedarme... Lo se, toda una loca ¿no?, pero realmente siento que lo estoy salvando, pero ¿quien me salvara a mi?, yo espero que seas .
Te extrañe mucho... Realmente te extrañe.

Con cariño: Beth.

Por favor miren la historia de arriba, vale la pena, yo la ame y llore mucho√

**Hola!!!... Espero estén bien... Se que me perdí, realmente EH sentido apoyo de muchos de ustedes y pues la razón de que no escribiera era por la universidad y por que cambie de móvil y olvide pasar está app... Mil gracias a la linda gente que vota por esta historia, a pesar de que es algo sencillo... Se les aprecia.**7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora