∴ Remus Lupin ∴

38.9K 1.8K 1K
                                    

Pov Lía

Una vez lo veía impartiendo su clase es increíble que teniendo a dos chicos de mi casa como pretendientes me fije en mi maestro de Defensa contra las artes oscuras.


-señorita Lía le recomiendo poner mas atención

-eh si lo siento

Termino la clase, recogí mis cosas deprisa y antes de salir escuche su voz llamarme.

-si?

-quiero hablar con usted, la noto muy distraída en mi clase ¿tiene problemas con una amiga su novio tal vez?

-novio es una palabra tan fuerte pero no, estoy bien "me encogí de los hombros"

-una jovensita como usted sin novio, no es muy común

-¿como yo? Lunatica

-¿Que? "Se sobresalto"

-asi me dicen pero creo que ya es costumbre

-oh, pero yo no me refería a eso «Remus es una niña, TU alumna»

-entonces a que profesor ?

-ya sabe una chica linda como usted no es muy común que no tenga pretendientes

-profesor usted esta interesado en alguien? "Dije con voz temblorosa"

-si

Pase mi mano por una de las mesas cercanas.

-y puede corresponderle?

-por nuestros rangos... no y usted?

-estoy en la misma situación

Lo mire de manera seria mientras el fruncía el ceño y se levantaba de su asiento quedando delante de mi.

-estas dispuesta a cambiarlo? "Me tomo de mis mejillas"

-si lo aria

Me acerco a el dándome un fuerte beso, comenzó a hacerse mas intenso me sentó en una de las mesas bajando los besos a mi cuello.

-profesor...

-Remus solo Remus "susurro"

-Remus "lo tome de sus mejillas y lo bese"

Hasta aquí lo siento pero hoy no les daré Smut o lemmon como gusten decirle pero aun no.

ONE SHOTS ⚡нαrry ρσττєrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora