✧ Cedric Diggory ✧

15.2K 586 60
                                    

Dedicado a:

Canción: The Hills - The Weekend (no tiene nada que ver) Título: te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción: The Hills - The Weekend (no tiene nada que ver)
Título: te odio

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Ella se encontraba entre la multitud de estudiantes festejando cuando el tiempo se paró...cuando todo pasó tan lento, cuando vio el cuerpo del chico...de su mejor amigo tendido en el piso. Tabata contuvo la respiración y se negó a creer lo que pasaba, ese día había sido el peor de todos.

Fue un par de días antes de esa prueba cuando Cedric se arreglaba para salir con Cho.

—Cedric? Te das cuenta de que no eres la gran cosa para ella verdad

—que? —pregunto molesto —porque dices eso?

—porfavor e visto como mira a Harry, como le coquetea, no se tú cómo pienses que ella te ve

—tratas de decir que Harry es mejor que yo? —la miró

—no, lo único que quiero es que no te vean más la cara —dijo Tabata —Cedric?

—vete

—que?...Cedric yo

—vete! Como puedes hablar así de Cho y compararme con Harry Potter ¿¡Estás loca!?

—a mi no me gritas, y sabes que? Por mi bien —dijo —si un día te rompen el corazón entenderás lo que te quiero decir

Tabata se había ido muy molesta, durante el día no paro de escuchar del torneo. Era molesto cuando la gente decía que Cedric era un chico listo, cuando en realidad era un verdadero idiota.
Cuando estubo muy cerca del lago negro pudo recordar la segunda prueba, nadie sabía en qué consistía y Cedric no le quiso decir lo descubrió por sus medios, cuando vio salir a Cho acompañada de Cedric recordó como la chica saludaba con una sonrisa enorme y tan falsa.


—Cedric por Morgana estás muy frío —dijo la peli-negra colocándole una toalla a su amigo —que pasó? Estás bien?

—si yo —empujo a la chica y por poco cae —Cho! Cho estás bien? —dijo dándole un beso

Lo recuerda muy bien y ese día prefirió alejarse de ellos antes que Cedric se lo pidiera.

Duró mucho tiempo molesta y es que por más que lo pensaba era ilógico que Cedric prefiriera a...a ella. Cuando el pareció comprender un poco a la chica decidió hablarle.

—Tabata —dijo Cedric mientras la detenia

—que?

—lo siento, no debí halarte así —dijo

—bien...ya pasó entonces si eso es todo me tengo que ir

—asistiras? A...a la última prueba

—no lo creo, tengo mejores cosas que hacer

—qu...que? Es...es una broma? —dijo Cedric aún sin poder creerlo

—no, no lo es

—pero tú siempre estás conmigo tú...

—pideselo a Cho, Cedric —dijo Tabata sin mirar al chico —ella debe de estar encantada

Cedric no podía creer lo que se mejor amiga le había dicho. Realmente ya no le interesaba?

Cuando el día llego Cedric busco a la chica por todos lados pero no tuvo éxito a si que se interno en el laberinto. En las gradas justo al final estaba Tabata mirando a su mejor amigo adentrarse en su último reto.

....

Cuando la multitud le abrió paso la chica pudo ver el cuerpo tendido pientras Amos lloraba sobre el cuerpo de su hijo. Con un suspiro lleno de un sentimiento oculto, la chica se inclinó hasta llegar al rostro del chico.

—Cedric —susurro miéntras acomodaba el cabello del chico —te odio, te odio por haberme dejado sola rodeada de idiotas y te odio por lo necio que fuiste —una lágrima se deslizó sobre su mejilla —lo siento —susurro mientras su voz se quebraba —de verdad lo siento

Aún se escuchaba varios susurros y llantos y toda la escuela mirada a la chica.

—te amo —susurro en su oído como si aún pudiera escucharla y después dió un beso en su mejilla —adios Cedric

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Saben que no lo puedo evitar :v tengo una debilidad por lo sad 👸😂.

Espero que les haya gustado el OS mis hermosas lectorcitas 👸 y a ti Dulce_is_a_penguin.

LûNªTïcª ✨

ONE SHOTS ⚡нαrry ρσττєrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora