∴ Harry Potter ∴

19.9K 1.2K 250
                                    

Pov Jade

Caminaba por los pasillos junto a Luna era interesante platicar con ella.

—Luna que son los na...

No podía creerlo Harry estaba besándose con la menor de los Weasley como sin nadie existiera más que ellos. ¿Quería llorar? No, y no se porque pero me limite a solo soltar un suspiro.

—Jade...

—hora de irnos Luna —sonrei

‹al día siguiente ›

El rumor de que Harry Potter lucía novia nueva se propagó por todo Hogwarts y no tardaron en preguntar cómo era posible. Nunca me dijo nada. Quizá...ser una Ravenclaw sea malo para el por Cho pero aún así no le daba crédito ¿porqué me propuso ser su novia desde un principio?¿se burlaba de mi? ¿Causarle celos a la peli-roja?. Mi mente era un mar de ideas y teorías.

—veo que te haz quedado sola —dijo una voz

—callate Draco no estoy de buen humor

—es...por Potter, en serio te vas a lamentar por el?

—suena mal cuando lo dices así —suspire

—puedes darte una oportunidad...ya sabes, reinventar tus ideas tus...elecciones

—¿que pretendes?

—que aceptes venir conmigo a Hogsmead —sonrió

—yo...

—oh por favor acepta

—si Draco... Yo acepto ir a Hogsmead contigo

—entonces te veré el fin de semana —sonrió

—claro...

—te esta mirando —susurro Luna mientras comía pudin

Si me estaba mirando y su rostro tenía una expresión indescifrable, continúe comiendo como si nada.

La semana pasó muy  rápido, entrege mi permiso la verdad no me agradan mucho estas visitas antes solía hacerlo por el pero ahora se supone que lo hago por Draco.

Al llegar fuimos directo por unas cervezas de mantequilla, al entrar Harry... se...se besaba con la peli-roja.

«puedo causarle celos con Draco...no! Merlín, Jade eres mucho mejor que esto»

—estas bien? —pregunto Draco

—si...sólo  pensaba, Draco a que te referías con reorganizar mis ideas?

—que dejes de pensar en la comadreja y en San  Potter y les des una oportunidad a las...personas que te rodean —tomo mi mano

—yo...

Se acercó con lentitud a mi...y susurro.

—puedes... Darme una oportunidad?

—si...

Y hay todo desapareció sólo me concentré en el beso que me estaba dando, con esa sensación de satisfacción comprendí que realmente sólo quería causarle celos a Harry.

• • •

‹tiempo después ›

—ahora me entendiste? —le pregunté a Draco mientras estudiábamos pociones.

—si...yo, gracias por ayudarme todo este tiempo... Te lo compensare te lo juro

—Draco...—mi mano pasó por una de sus pálidas  mejillas — ya lo haz hecho, sólo cuidate ¿si?

Asintió mientras esbozaba una débil sonrisa. Salí de las mazmorras cuando caminando entre los pasillos me tomaron de la muñeca.

—no tengo que preguntar...se que venías de verlo

—si tienes algún problema con que vaya a ver a mi  novio?

—si

—que mal...

—Jade losiento —tomo mis hombros— pero entiende

—no me sermonees...Potter y sueltame!!! —me aleje de el

—pero es que acaso no entiendes tu novirsito es un mortifago

—saqué mi varita al igual que el— callate!!

—no! Tienes que escuchar es por tu bien

—Expelliarmus

Cuando tuve su varita en mi mano la mire con detenimiento.

—sabes es común que...alguien como tú jusge a personas —le di su varita— buena suerte en tu vida Harry porque yo ya eh elegido la mía y si eso implica estar con un mortifago lo are.


————— ° —————

Idea y dedicación a: MyAngelsWithout

Bueno no era su idea principal pero decidí modificarla un poco espero que les gustará.

↪Lunatica♥

ONE SHOTS ⚡нαrry ρσττєrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora