Título: en un pasado donde todo era "color rosa"
Canción: Thinking Out Loud - Ed Sheeran ❤ (no tiene nada que ver con el OS...o si?
🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍
Todo el mundo mágico sabía de la importancia del apellido "Black" y como no...cada uno de los jóvenes de esa familia cargaban con orgullo cada una de las sílabas del apellido.
Sirius...Regulus....Bellatrix....Narcisa...Andrómeda y Lariza.
Sirius, Regulus y Lariza eran hermanos y cuando Sirius entro a Hogwarts ya tenía de ejemplo a su hermana mayor... Slytherin y saber muy bien su posición en linaje, eso tenía que ser y aprender Sirius y Regulus.
En su tercer año tres jóvenes eran inseparables de Sirius...claro que al ser Gryffindor había sido la deshonra familiar.
—Sirius...porfavor para de jugar...Sirius te castigarán!! —gritaba la peli-negra desde abajo en el campo de Quidditch
—vamos...Lariza diviértete un poco estás muy amargada
—amargada? Claro que no
—claro que si —le quito un pequeño libro —te la pasas todo el día en la biblioteca...odias el Quidditch quieres que diga más cosas?
—ah..Sirius dame eso
En un intento por quitarle el cuadernillo de pociones a Sirius, Lariza aplicó mucha fuerza...cuando esté lo soltó el libro terminó en la cara de uno de sus amigos.
—o por Merlín!! Lo siento —dijo mientras sujetaba las manos del castaño las cuales estaban en su cara impidiendo ver si le había hecho daño
—Lunatico estás bien? —dijo un chico de baja estatura
—Lunatico??
—ah? No...no así me dicen...soy...soy Remus
—un placer....oye insisto no te hice daño?
—no...solo fue un pequeño golpe —sonrio
—bien...yo me tengo que ir —sonrio mientras se iba
—wow es la primera vez que veo sonreír a Lariza más de una vez en un día —dijo Sirius mientras miraba a Remus —le agradaste
Los días pasaron y el torneo de Quidditch se aprimaba...Sirius había arrastrado a su hermana hasta las tribunas dejándola con Remus. Charlaron un buen rato incluso reían y eso fue de gran impresión para Sirius.
—eh...Sirius pon atención —le había dicho un chico
(. . .)
—eso es!! Remus...
—que!?
—tu le gustas a mi hermana
—que?! —dijieron los otros tres merodeadores
(. . .)
Sirius sabía que jugaba mucho con su vida al tratar de probar que su hermana estaba enamorada de su amigo.
Pasaron los meses y ambos eran más unidos, Remus le había dicho a Sirius que si...el estaba perdidamente enamorado de su hermana pero eso fue desde primer año. Ahora sólo falta la chica.
Pasaron dos años en donde Lariza dejo de pensar al estilo "Black", Remus la había cambiado bastante. Fue un invierno en Hogsmeade en el que tres de los cuatro merodeadores observaban a su Licántropo amigo conversar con su amiga. Una pregunta...una respuesta y ¡Bam! Ambos se estaban besando.
Porsupuesto que la familia Black se reuso a aceptarlo, habían quitado a la primogénita de los Black del árbol genealógico y la habían desaparecido.
(Años despues)
—Profesor?
—si Harry?
—esta joven que está en esta foto...—dijo Harry mientras sostenía la foto donde aparecían los cuatro merodeadores, Lily y Lariza sonriendo
—fue una gran amiga para tu padre y...—habia tomado la foto, la chica sonreía mientras besaba su mejilla....buenos tiempos
—y....
—y era mi prometida
✨🐍✨🐍✨🐍✨🐍✨
Heyyy!!!!!!! Mis lectorcitas. Que tal? Sad?...no lo sé, pero espero que les gustará el OS ❤
✨LUNªTICª✨
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ⚡нαrry ρσττєr
FanfictionOne Shots Harry Potter ❐ ©Todos los derechos reservados Los Os son completamente mios ➪ Fecha de inicio 2 de Octubre de 2016 ➪ Fecha de término ? Espero que disfruten la historia ♡ ❐ #19 en fanfic 16/06/2017 AVISO Esta obra tiene faltas de ortogra...