✤ Draco Malfoy ✤

15.8K 666 56
                                    

Título: juego de ajedrez
Canción: Gravel To Tempo - Hayley Kiyoko ❤

Nota: bien como ustedes saben soy experta en Os sad así que les diré rápido esto. Estaba escuchando mi canción favorita ⬆⬆⬆⬆ y surgió este Os. Les recomiendo que la escuchen ❤.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Quién dijo que magia es buena? O quién dijo que fuera mala?. Ese dilema estaba en Miriam, cuando era muy pequeña estaba rodeada de muggles, muggles que le temian a su magia y a ella misma. Después de todo no todos los días se ve a una niña cambiar de color de cabello.

Cuando entro a Hogwarts las cosas cambiaron pero no del todo. Seguía siendo raro para algunos ver cómo su cabello cambiaba.

Slytherin y mejor amiga de Luna aprendió a ver las cosas de una manera en la que ella sabía que siempre iba a estar en la lista de los "especiales". Esa lista que había hecho Draco Malfoy y su grupo de fieles idiotas. Pero Draco no siempre fue así.

-ya basta Miriam -dijo el rubio sentándose a su lado -llevas horas leyendo este libro

-no puedo dejarlo -dijo sin despegar la vista -dejame en paz Draco ¿No tienes niños que atormentar?

El rubio solo soltó una risa, sabía que su amiga era así de directa con el, y qué claro...sabía a lo que se dedicaba. Tomo el libro entre sus manos y con un movimiento de varita lo desaparecido.

-magia! -dijo Draco riendo y paro de hacerlo cuando vio su túnica, era de Gryffindor

-magia -exclamo la chica rompiendo a carcajadas

Era su quinto año y Draco estaba en pleno apogeo, con la directora de su lado era casi intocable. Entonces de un momento a otro había cambiado.

Era invierno y el cabello de Miriam era completamente blanco. Esto le causo risa a Pansy y después a Draco.

-ya vasta -exclamo Miriam

Estaba tirada en el baño de Myrtle la llorona con el cabello lleno de pintura azul, Pansy y Draco estaban delante de ella sosteniendo sus varitas.

Cuando fue la hora de la cena Miriam no apareció.

-no crees que te exediste Draco? -pregunto Blaise

-no, de hecho fue muy gracioso

Fue en ese momento que su amistad paso a ser nada y sus vidas comenzaron a ser un juego de ajedrez. En el que ambos eran los reyes.

Cuando Draco supo que estaba condenado a ser un mortífagos no tuvo opción, tenía que alejarse de la chica que más quería, a la que no solo veía como una amiga. Cuando entraron a sexto grado las cosas epezaron a ser turbias.

-que pasa? A caso estás molesa -exclamo Draco -maldita sangre sucia

Se escucho la risa de algunos y se presentó el silencio en otros. La peli-negra se había detenido a mitad del pasillo. Camino hasta el rubio y tomándolo de las solapas de la túnica lo azotó contra la pared.

-te cres muy gracioso Malfoy -dijo con odio -pero que no se te olvide que yo soy mas

Pasaron los días, Draco ya no le importaba seguir con la farsa de "yo te odio" tenía hacer lo que le habían ordenado. Se dió cuenta que si el movía a un peón ella movía otro y con mejor jugada.

Miriam dejo de sentarse con los Slytherin para ir a Ravenclaw con Luna, cambio sus clases para no encontrase con Draco y dejo de ser invisible para algunos chicos. Esa tarde estaba hablando con un chico de la misma casa que su amiga, estaban muy animados y depronto un beso.

-es increíble cómo avergüenza a Slytherin -dijo Pansy

Y Draco no lo soporto, no le importó que casi toda la escuela estaba presente. Se levantó y separó al chico de un tirón.

-te cres muy lista pequeña sangre sucia -dijo Draco

-que te cres?!

-no! Que te cres tu eh?! Contesta!

El semblante de Draco no era bueno.

-alejate de mi Malfoy -dijo apunto de hirce

-no

Draco había sujetado la muñeca de la ahora peli-roja. Ella se soltó enseguida.

-no me toques...no me vuelvas a tocar -lo empujó -no se que te paso Draco pero no estoy dispuesta a lidiar contigo

-no te dejare tranquila, los sangre sucia como tú no merecen vivir -dijo con rabia

-señor Malfoy! -exclamo la profesora McGonagall

-te lo diré una vez más, alejate de mi maldito condenado

Había sido jaque mate pero fue la última vez que la vio con vida. Cuando ocurrió la guerra mágica vio como su cuerpo era impactado por un Avada Kedavra.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀◀

Espero que les gustará❤ mis lindas lectocitas. Para mí no fue tan sad pero si muy cruel? Dramático?. Aún así espero que les gustará.

ONE SHOTS ⚡нαrry ρσττєrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora