PRECAUCIONES
Dos hombres paseaban por la aldea, cada uno mirando sus propios asuntos. Uno saludaba a todos y seguía, como siempre, aceptando regalos de las chicas y de sus admiradores. Mientras el otro, se encontraba en la desgracia, mirando su billetera casi vacía por haber invitado momentos antes a un rubio a comer ramen. Esas dos personas eran Naruto y Jiraiya.
- mi billetera...- lamentaba Jiraiya.
- vamos viejo, no te deprimas ... jeje.. además, podrás hacer mas trabajos y ganar mas - comento Naruto con tono de lastima, pero en el interior se estaba riendo de ese pervertido.
- eres muy malo..jeje- confeso Kurama con tono de malicia en el interior de Naruto.
- se lo merece por ser pervertido... además, hicimos un trato y el acepto - aclaro Naruto con sus manos levantadas detrás de la cabeza como forma de apoyo.
- oye viejo pervertido - le llamó Naruto a Jiraiya en la realidad, este volteo con cara desconfiada - no me llames pervertido - aclaró con un pequeño pero notable tono enfadado.
- lo que sea - dijo despreocupadamente - la mizukage loca me había contado un poco acerca de ti y de los jutsus sorprendentes que haces - confesó haciendo que Jiraiya asiente con la cabeza orgullosamente - claro.. por supuesto- decía de forma muy orgullosa y presumida.
- ¿ es verdad que sabes invocar sapos ? - pregunto de un tono mas interesado a como sonaba anteriormente.
Jiraiya se torno un poco mas serio, - así es - respondió con su tono de siempre. - ¿ por qué preguntas muchacho ? - preguntó interesado en la respuesta del joven.
- ¡ enséñame! - pidió emocionado saltando feliz con las manos en forma de puño.
- mmm - medito un poco - no es algo fácil niño- aclaro, aunque en su interior sabia que para Naruto no sería nada difícil debido a que presenció un tremendo justo hace unas horas, que, posiblemente para el seria imposible.
- no importa - respondió incluso mas emocionado.
- esta bien - respondió feliz de tener un discípulo mas después de tanto tiempo.
- ¡ YEEY ! - gritó emocionado llamando la atención de la gente que pasaba alrededor-
- senpai esta feliz... me pregunto que habrá pasado - se escuchaban murmullos alrededor de ese tipo.
- veo que eres muy famoso por aquí - menciono Jiraiya mirando a su alrededor.
- es una historia bastante larga - contestó un poco cansado - mejor vamos a casa, estoy cansado - contestó mientras ambos ninjas se dirigían al hogar de la mizukage Mei.
MIENTRAS EN OTRO LADO, EN LA ALDEA DE KONOHA.
Menma se encontraba en su habitación recostado en su cama mirando hacia el techo.
- me pregunto si habrá llegado el mensaje - se cuestionó en voz baja por si alguien pasaba por allí no lo escuchara.
- ¿ como sera Kirigakure no Sato ?- se preguntaba, por alguna razón tenía pensamientos como "quisiera estar con Naruto " o "me arrepiento de haberle hecho caso a mis padres en aquella época".
Suspiro de cansancio y se dio la vuelta para quedar acostado de lado y cerro los ojos deseando volver a los tiempos de antes.
Minato y Kushina se encontraban en su habitación, ambos cansados después de tanto que pasar: habían encontrado a su hijo, que ahora se podía decir con certeza que era uno de los shinnobi mas fuerte del mundo ninja, habían hecho un trato con Danzou del cual se arrepentirían y ahora Kushina tenía una nueva aprendiz, de lo cual ella, se encontraba muy orgullosa.
- Minato...de verdad cumplirás el trato con Danzou... digo.. el que pida ser el sexto hokage no es muy prometedor - confesó muy preocupada respecto al asunto.
- no lo sé, si queremos traer de vuelta a Naruto y hacer una alianza con Kirigakure para protegerlo de los akatsuki probablemente sea lo mejor..- aclaró con tono preocupado. Con su mano derecha hizo una seña hacia Kushina, y esta al verla, se relajo.
Al parecer un ambu de raíz les había estado vigilando, Minato no era tonto, por lo que se percato inmediatamente del ambu, por lo que no debía decir algunas cosas en voz alta.
- y... ¿ que me dices de tu nueva estudiante ? - pregunto para cambiar de tema y quitar la amarga tensión del ambiente.
- ¿Sakura? parece muy prometedora, estoy segura de que será capaz de hacer trizas el suelo con tan solo golpearlo, dará palizas a Menma cuando no s aporte bien también....- decía demasiado orgullosa.
Minato empezaba a tener miedo, ahora habrían dos Kushina allí, y lo más probable era que Tsunade, la sannin pasara por Konoha unos días y le enseñara ninjutsus médicos y mas de su fuerza bruta. Sin duda, las kunoichis de esa época daban demasiado miedo.
EN KIRIGAKURE NO SATO
Al fin habían llegado a la casa de la Mizukage, Naruto estaba muy cansado y Jiraiya sorprendido por el tamaño de la casa. Literalmente, parecía y era una gran mansión.
- ¿ aquí vives ? - pregunto sorprendido contemplando la casa.
- si - respondió mientras entraban y se quitaban los zapatos dejándolos acomodados en la entrada.
- ¡ YA LLEGUÉ ! - gritó Naruto mientras hacia un ejercicio de respiración, dejando a Jiraiya en confusión por aquel ejercicio.
- ¿por qué..?- no pudo terminar al ver como una madre demasiado feliz corría a mil kilómetros por hora a abrazar a su hijo.
- cariño te extrañaba - dijo demasiado feliz.
- no pasaron ni cuatro horas desde que nos vimos - recordaba Naruto aguantando la respiración.
Cuando Mei visualizo a Jiraiya soltó a su hijo y se acomodo su vestido azul .
- bienvenido sea el sannin - dijo mientras iba a la sala.
- Naruto sube a tu habitación, tengo algo demasiado importante que hablar con tu madre - dijo Jiraiya.
Debido al cansancio Naruto obedeció de inmediato y subió a su habitación.
Una vez que el había subido, Jiraiya saco de su bolsillo una nota y se la dio a la Mizukage. Mei la tomo y empezó a leer :
buenas tardes...
Soy Menma Kamikaze, el hermano mayor de Naruto, quería informar acerca de un plan que esta tramando la aldea de Konoha, acerca de mi hermano. Quieren traerlo y para eso, pidieron ayuda a la organizaron ambu de raíz, informo porque no estoy de acuerdo con traerlo de vuelta después de todo el daño ya hecho, el plan es el siguiente:
primero mi padre pedirá hablar con usted para llevarlo de vuelta , y si no funciona, pedirán a un aldeano que pida una misión para Naruto, y cuando vaya, los mejores cazadores ambu, y junto a los shnnobi de la aldea de la arena le acorralarán e intentaran hacerlo entrar en razón. Esto incluye al jiinchuriki del ichibi . Por favor, no permitan que vaya a ninguna misión.
atte: Menma Kamikaze. PD: me estoy arriesgando a escribir esta carta, así que por favor considerado importante.
Mei se tomo eso como un juego para niños, pero tendría cuidado.
- ja, no toman a Naruto en serio...el .. me pudo vencer en menos de treinta segundos - recordó orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe De Kirigakure
Fanfiction¿cambiamos la historia? Ok Naruto Terumi.... En la aldea de kirigakure no Sato el héroe del mundo shinnobi.