#6

5.3K 237 69
                                    

#6 ¡¡¡¿Mi padrino?!!! Nueva misión

Naruto, Jiraiya y Yune iban a paso apresurado hacia su aldea. Se podía notar que naruto no confiaba del todo en el sannin debido a que guardaba distancia.

El sannin se acercó más a Yune con la esperanza de poder entender todo lo sucedido hasta el momento:

- dime chiquilla, ¿como te llamas? - preguntó.

- Yune - respondió normal mientras seguía a Naruto de entre los árboles.

- dime, ¿a dónde se supone que vamos? - preguntó siguiendo igual a Naruto.

- ...a Kirigakure no Sato, nuestro hogar ...- respondió con una sonrisa pequeña al recordar su hogar.
A pesar de no haber pasado mucho tiempo, ella ya lo extrañaba.

Naruto cada vez iba más apresurado, volteando atrás cada cinco minutos..

<< ¿quien es este tipo? >> Pensaba .

En otro lugar con Minato

Los derrotados en batalla se estaban recuperando con ayuda de ninjas médicos, todos estaban boquiabiertos debido a que a parte de derrotar ninjas ambu y jounin, derrotaron al propio hokage.

Una ninja médico se acercaba hacia el hokage, - ¿hokage-sama, que haremos? - preguntó sin prisa .

-por el momento retirada, ¡Menma! - explicó, y a su vez llamó a su hijo mayor.
Una vez cerca, Menma, el gemelo mayor con cara de fastidio miraba a su padre.

- que - dijo secamente, pero se podía notar su tono de siempre.

- necesito tu ayuda -.

El resto fue un plan ideado por Shikaku, un estratega, terminado de explicar todo Menma le dirigió unas últimas palabras a su padre:

- no prometo que salga al pie de la letra, sin embargo, haré mi mejor esfuerzo, lo prometo - dijo al final con una sonrisa dirigiéndose a quién sabe dónde.

Ya en Kirigakure no Sato

El tiempo pasaba rápido y a su vez lento para Naruto.

En la entrada se podía notar que muchos hacían una pequeña reverencia hacia el sannin, y las jóvenes hacían lo mismo hacia naruto, quien amablemente les explicaba que no tenían que hacer eso.

Una vez entrando al edificio del hokage, Naruto dirigió una mirada asustada hacia el sannin antes de entrar.

- No hagas nada que no te pida - aconsejó abriendo la puerta dejando ver a una mizukage muy preocupada.

Al ver a Naruto esta se lanzó sobre él con todo el amor que podía asfixiando a su vez a su hijo.

Una vez tuvo oportunidad se separó y observó al sannin :

- qué sorpresa ver al sannin aquí, diga, que le trae por aquí - no parecía muy contenta con aquella visita inesperada, sobre todo si tenía algo que ver con su 'hijo'.

- Sólo vine a ver a mi ahijado -dijo con una sonrisa mirando por el reojo a Naruto, quién a su vez, lo miraba, parecía decir "¡¡¡¿¿¿como que ahijado???!!!".

- e-espere.... ¿Como que ahijado?- preguntó exaltado Naruto.

- hmp... Supongo que no lo sabes, ¿he?- dijo incrédulo - ¡¡bueno debes saber que eres el ahijado del supermegagenial sanin de los sapos!!- dijo y medio gritó orgullosamente mientras hacía una especie de presentación bastante extraña .

- de un pequeño pervertido será- dijo más para él sanin y para él que para alguien más.

- te equivocas niño...no soy un pequeño pervertido...¡soy un súper pervertido!- mencionó con orgullo .

El Héroe De KirigakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora