Tal vez debido a la intensidad de la luz del sol en el desierto sin fin, los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino habían obtenido una piel oscura. Tenían tatuajes misteriosos en sus cuerpos y junto con sus excepcionalmente largas extremidades, era fácil reconocerlos.
En este momento, un grupo de miembros del Clan del Cielo del Origen Divino estaba teniendo una discusión intensa con un comerciante que vestía lujosamente.
La cantidad de personas que se encontraron en la conmoción aumentó en número, pero la mayoría de ellos solo miraban con frialdad desde la pared.
Nie Li se puso en medio de este grupo de personas y podría oír claramente los argumentos.
Los dos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino que estaba en la parte delantera estaban más o menos en los cuarenta y los cincuenta. Ellos estaban rojos de la ira y sus ojos eran tan redondos como una pelota. Detrás de ellos había un grupo de jóvenes del Clan del Cielo del Origen Divino. De aproximadamente 16-17 años de edad, con ojos apagados y desolados.
"Sin duda no estamos de acuerdo con sus términos. Hemos hecho tantas transacciones antes y todos fueron valorados por cultivos. Treinta mil piedras espirituales, nada más que eso. Si ustedes no quieren venderlo, de él! ", Dijo un comerciante gordo de mediana edad con indiferencia.
"Somos la Tribu del Cielo Dorado del Clan del Cielo del Origen Divino. Nuestros miembros de la tribu son todos los guerreros más destacados entre el clan. Estos son los jóvenes más destacados entre la generación más joven de nuestro clan. No se puede juzgar su valor basado en el cultivo como en el pasado! "Los dos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino argumentaron, indispuestos a ceder.
Un murmullo silencioso se podía oír desde la multitud.
"Esos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino son codiciosos e insaciables. Treinta mil piedras espirituales para uno ya es un precio muy alto y en realidad siguen sin estar satisfechos con ello! "
"Si se fomenta este tipo de práctica, el precio sólo sería más caro para poder comprar un esclavo del Clan del Cielo del Origen Divino en el futuro!"
Estos comerciantes de varios lugares estaban aquí por los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino. Naturalmente, se pararon al lado de ese comerciante de mediana edad.
Mientras tuvieran el dinero, no tendrían que preocuparse por no ser capaz de comprar un esclavo del Clan del Cielo de Origen Divino. Porque había varios pequeños pueblos alrededor de la frontera, había una gran cantidad de esclavosdel Clan del Cielo del Origen Divino en venta sobre una base diaria. Después de todo, no había muchas personas ricas y poderosas que podrían ofrecer treinta mil piedras espirituales por cada esclavo del Clan del Cielo del Origen Divino.
Nie Li miró a esos hombres flacos y huesudos del Clan del Cielo del Origen Divino y no pudo evitar dar un suspiro en su corazón. Eran una vez el clan más poderoso de lucha en el Reino Ruinas Dracónicas que poseyendo una gloria sin igual y controlando un reino inigualable y enorme. Ahora, habían caído a tal nivel. Argumentando que el punto de tener la cara roja de ira para competir por el precio de sus propios compañeros de clan. Habían perdido su gloria hace mucho tiempo.
Nie Li no era alguien que sentia compasión por los demás. Pero pensar en el Clan del Cielo del Origen Divino que habían caído a dicho nivel debido a la confrontación contra el Sabio Emperador, y, sin embargo, no haber conseguido ningún respeto por parte de otros clanes en absoluto, no pudo evitar dejar escapar un suspiro.
El Sabio Emperador había sellado el tiempo sin fin y el espacio, con la intención de perfeccionar los pocos cientos de reinos, con el Reino Ruina Dracónicas incluido. Considerando que las personas del Reino Ruina Dracónicas eran inconscientes acerca de este tema y seguían teniendo una contienda interna entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods Parte 3
RandomTercera Parte de Tales of Demons and Gods Nie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 a...