Capítulo 433 - Acciones para ser el Maestro de la Secta?

3K 225 18
                                    


Fue una transformación total!

Los efectos medicinales terriblemente potentes se precipitaron en su reino del alma, como si tratara de reventarla. Ninguno de los elixires que jamás había tomado antes podía compararse a los efectos de este elixir!

Lu Piao se puso pálido del shock. Si los efectos medicinales se hincharan y estallaran en su reino del alma, él sería un fracasado!

¿Cuál es la razón para tratar de aumentar su cultivo si ya estás muerto?

Sin embargo, el medicamento al mismo tiempo alimentaba el reino del alma de Lu Piao, restaurándolo.

Además de sus efectos medicinales potentes, este elixir en realidad podría alimentar el reino del alma!

Lu Piao se sorprendió. Podía sentir su cultivo aumentando a través del Reino Eje Espiritual. Primera etapa, segunda etapa... al final, se detuvo en el Reino Eje Celestial en la quinta etapa.

Grandes cielos! ¿Qué tipo de elixir que desafía a los cielos era este!

Los efectos eran simplemente demasiado sorprendentes!

Sólo un elixir había levantado su cultivo por tanto. Si tomara un par más, no iba a ser aún más poderoso?

Li Xingyun, Gu Bei y el resto de pie a un lado, miraron a Nie Li en estado de shock. Trataron de sugerir lo que habían visto para poder recuperar la compostura. Esto era simplemente demasiado aterrador.

Obviamente ellos sintieron el aumento repentino de Lu Piao en su cultivo. ¿Cuánto tiempo tomó? Y todo era debido a un pequeño elixir!

Nie Li mostró una leve sonrisa. Ya había esperado tal aumento repentino en el cultivo de Lu Piao. Después de todo, ese elixir había sido elaborado a partir de una Fruta Divina Sin Fases que era parte de la colección privada de un experto nivel emperador! Para los cultivadores de su nivel,

Estaba más allá de la medicina inmortal suprema!

"Nie Li, rápido, dame uno!" Li Xingyun dijo impaciente.

Probablemente no habría una sola persona sobre la Secta Plumas Divinas, que no estuviera impaciente, después de ver tan repentino aumento en el cultivo de Lu Piao!

Nie Li distribuyo todos los elixires refinados que tenía en la mano. A continuación, entró en el Myriad y distribuyo el resto a los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino.

Después de que todos recibieran su parte de los elixires, comenzaron a cultivar con plena concentración.

Durante todo el próximo mes, la gente la Liga del Demonio, Camino Celestial y  Nota Profunda, todos permanecieron en el interior del Instituto Skysoul. Independientemente de lo mal que los subordinados de Gu Heng se burlaban de ellos, ni un solo experto abandonó el recinto. Parecía como si los miembros principales de estas ligas todos habían desaparecido.

La ausencia de los miembros, fue un golpe muy desmoralizador para los miembros de las ligas exteriores. Muchos de ellos simplemente optaron por salir y unirse al campamento de Gu Heng en su lugar.

En cierto patio en el Instituto Skysoul

"He Yuan, esto no parece correcto. No deberíamos hacer esto, deberíamos? ", Alguien protestó débilmente. Era un  hombre delgado de entre veintiséis o veintisiete años de edad, que llevaba ropa de seda blanca.

Esa persona se llama He Yuan era un hombre con muchas cicatrices. Fríamente rió, "No me parece bien? ¿Por qué nos unimos en primer lugar a la Liga del Demonio? ¿No fue porque vimos potencial en la Liga del Demonio, y el hecho de que ofrecían tales condiciones generosas? Pero mira ahora. ¿Quién sabe a dónde se han ido los miembros principales? Probablemente han atrincherado a sí mismos como tortugas. Cuál es el punto en permanecer allí? "

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora