Dentro del Myriad.
Lu Piao y Gu Bei todavía estaban impactados por la poderosa fuerza de la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Rugidos de esos dragones llameantes resonaban constantemente dentro de sus reinos almas.
Nie Li utilizo el poder del sacrificio de la sangre demoniaca y una potencia millón de piedras espirituales para fijar la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Esto se utilizó para abrir los reinos almas de Gu Bei y de Lu Piao.
Tiempo fluyó rápidamente y tres días habían pasado rápidamente.
En el mundo exterior sin límites
Bajo la escolta de sus guardias, Li Xingyun se convirtió en un rayo de luz y volaba a lo lejos.
Muy por detrás de ellos, un grupo de personas estaban persiguiéndolos. El líder era el primer sucesor de la familia Ashen Flames, Li Yufeng.
En este momento, Li Xingyun apareció en un estado lamentable, ya que su brazo derecho habia sido cortado. Sólo tenía un vendaje simple y la armadura en su cuerpo también tenía varias manchas agrietadas. Li Yufeng llevo a cabo algún artefacto que se las arregló para romper su armadura.
Li Xingyun estaba muy sombrío. Las fuerzas de Li YuFeng estaban, obviamente, muy por debajo de él. Sin embargo, Li Yufeng de repente ganó unos pocos cientos de expertos Reino Eje Celestial en esta ocasión, lo que tomo a Li Xingyun por sorpresa. La Liga Camino Celestial de repente sufrió un duro golpe. Los dos lagos de la Deidad que acababan conseguir también han caído en manos de Li Yufeng.
Li Xingyun estaba extremadamente deprimido.
Uno de los seguidores de Li Xingyun hizo un comentario, "joven maestro, como es que han conseguido de repente tantos expertos, hay algo sospechoso acerca de esto!"
"Es de hecho sospechoso. Anteriormente, cuando compitió contra Gu Heng, también obtuvo de pronto varios cientos de expertos Reino Eje Celestial. Entre las generaciones más jóvenes de la Secta Plumas Divinas, sólo dos personas tienen tanta fuerza. Uno sería Situ Beiyan y el otro sería Long Tianming! "Li Xingyun murmuró mientras estaba volando.
"Entonces, ¿cuál cree que tenga la posibilidad más alta?"
"A pesar de que Long Tianming es orgulloso, su relación con Gu Heng y Li Yufeng no es tan buena y que tendría a menudo conflictos. Debe a ver sido Long Tianming quien ayudo a Geng y Li Yufeng. En cuanto a Situ Beiyan, no tiene ningún sentido el que él trate con nosotros! "Li Xingyun dijo con el ceño frunció.
Li Xingyun no pudo averiguar quién era ayudar a Gu Heng y Li Yufeng. Sin embargo, Long Tianming y Situ Beiyan seguían siendo blanco de sospecha. Excepto en este momento, Li Xingyun todavía no tiene la evidencia de la investigación.
Sólo había una treintena de personas que quedaban con Li Xingyun en este momento, el resto habían sido asesinados. Detrás de ellos, Li Yufeng y su grupo estaban presionándolos.
Li Yufeng rió fríamente mientras su voz resonó desde la distancia, "Li Xingyun, solo tiene esta pequeña capacidad? Como un ratón huyendo en desorientado? Aun asi usted mismo, también quiere convertirse en el patriarca de la familia Ashen Flames? "
Un toque de frialdad pasó por los ojos de Li Xingyun. En estos últimos días, había caído definitivamente en manos de Li Yufeng. La Liga Camino Celestial había sido atacada hasta el punto de que sólo estos últimos pocos permanecieron. Sin embargo, Li Yufeng se regocijaba demasiado pronto, es sólo una derrota.
Li Xingyun entiende que no iba a ser colocado con importancia en la familia y fue dejado de lado por otros. Esto fue hasta el punto de que incluso el único Espíritu Demoniaco de Nivel Dios fue tomado por otra persona con métodos sin gloria.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Demons and Gods Parte 3
DiversosTercera Parte de Tales of Demons and Gods Nie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 a...