Capítulo 455 - Prometida

4K 246 48
                                    

Xiu Ming quedó atónito durante mucho tiempo.

Nunca en su más salvaje pensamiento esperó que este fuera el resultado.

¡Ese era un fragmento de la Espada Ancestral Myriad!

A pesar de que no había ningún uso práctico para el fragmento de la Espada Ancestral Myriad, aun así era un símbolo de importancia.

Había siete fragmentos, que eran resguardados por las siete sectas principales. Estos habían sido transmitidos por miles de años y ¿Realmente Nangong Xianyin iba a intercambiarlo?

¿Qué era ese elixir? ¿Era realmente algo por lo que Nangong Xianyin intercambiaría su fragmento de la Espada Ancestral Myriad?

Este asunto era algo que desconcertaba a los demás.

El punto más crucial fue el cambio de actitud de Nangong Xianyin. Ya no mostraba su comportamiento como la Maestra de Secta de la Secta Nota Celestial, sino como una comerciante sin escrúpulos mientras negociaba con Nie Li; e incluso trataba de engañarle. Este comportamiento hizo que los ojos de los demás revolotearan por todo el lugar.

“¡Por favor reconsidere, Maestra de Secta!”

“Por favor, reconsidere de nuevo, ¡Maestra de Secta! Aunque no hay ningún uso práctico para el fragmento de la Espada Ancestral Myriad, aun así algo que no puede ser intercambiado por cualquier cosa”.

Cuando varios Protectores de la Secta escucharon las palabras de Nangong Xianyin, inmediatamente trataron de persuadirla de que reconsiderara sus palabras.

Pensaron que algo no estaba bien con el cerebro de Nangong Xianyin, ya que había accedido a intercambiar con Nie Li.

¿No tenían idea de lo valioso de esos cinco elixires por lo cual su Maestra de Secta realmente había aceptado intercambiar el fragmento?

“¿Acaso están cuestionando mi decisión?” Nangong Xianyin frunció el ceño mientras miraba a los pocos Protectores.

Cuando los Protectores intuyeron la ira oculta de Nangong Xianyin, inmediatamente se inclinaron.

“Su subordinado no se atrevería.”

“Solo que…”

Nangong Xianyin agitó la mano, “No hay necesidad de hablar más. Soy muy consciente de lo que estoy haciendo.”

“¡Sí!”, Los Protectores no se atrevieron a hablar más.

Los elixires que ella previamente recibió fueron dados a varios Ancianos de la Secta Nota Celestial. Ninguno de los Protectores habían probado los elixires; Por lo tanto, no sabían cuán poderosos eran estos elixires.

Nangong Xianyin era muy consciente de lo que significaban esos cinco elixires. Por lo tanto, Nangong Xianyin tenía que poner sus manos sobre ellos. Incluso si eso significaba intercambiar su fragmento de la Espada Ancestral Myriad.

“Maestra de Secta Nangong, ¡Espero que nuestra cooperación vaya bien!” Dijo Nie Li mientras sonreía ligeramente.

De pronto, una encantadora figura apareció en la entrada del vestíbulo principal.

“¡Nie Li!” la voz familiar estaba llena de vida mientras resonaba en la habitación.

Nie Li giró la cabeza mientras miraba hacia el origen de la voz. Una sonrisa se reveló en su boca, era Xiao Ning’er. Xiao Ning’er parecía más madura, en comparación a como lucia antes, y en retrospectiva su cuerpo también era más curvilíneo. Su curvilínea figura era extremadamente encantadora.

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora