Capítulo 461 - Suprimir

2.5K 181 9
                                    

Yu Yan era muy consciente de cuán poderosa era la Espada Ancestral Myriad. Era el Artefacto Divino más fuerte en la Tierra del Dios Ancestral.

Sin embargo, la Espada Ancestral Myriad estaba siendo completamente suprimida por la Espada Meteorito del Dios del Trueno en este momento.

¿Cómo podía ser eso posible?

¿De dónde provenía la Espada Meteorito del Dios del Trueno?

Nie Li estaba mirando la Espada Meteorito del Dios del Trueno en sus manos. Podía percibir vagamente que la espada era un agujero negro de tamaño astronómico que constantemente devoraba el poder dentro de los fragmentos de la Espada Ancestral Myriad.

Un rayo espantoso el cual parecía como si quisiera estallar.

El poder de la Espada Meteorito el Dios del Trueno se hizo más y más fuerte, hasta el punto de que casi salió volando de las manos de Nie Li.

“¿Qué está pasando?” Nie Li se aferró firmemente a la Espada Meteorito del Dios del Trueno en un intento controlarla. De repente, un espantoso rayo se disparó a Nie Li.

“¡Arggggghhh!”

Nie Li emitió un aullido doloroso ya que ese poder parecía como si estuviera tratando de desgarrar su cuerpo.

Podía sentir que confiando solo en su propia fuerza, le era imposible resistir el poder que provenía de la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

“Nie Li, ¿qué pasa?” Preguntó Yu Yan con ansiedad.

Incluso Xiao Ning’er y Ye Ziyun querían aferrarse a Nie Li.

“No me toquen. De lo contrario, el rayo dentro de mí circularía hacia ustedes.” Nie Li se apresuró a detenerlas.

“Entonces, ¿qué deberíamos hacer?” Ye Ziyun estaba ansiosa hasta el punto de que las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos.

“Nie Li, ¿cómo podemos ayudarte?” Xiao Ning’er estaba un poco más tranquila en comparación con Ye Ziyun cuando preguntó.

“Mi fuerza ya no puede reprimir la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Tengo que ir a la Pintura de los Miles de Millas de Ríos y Montañas, ¡vengan conmigo!”, Dijo Nie Li con una voz solemne mientras abría rápidamente la Pintura de los Miles de Millas de Ríos y Montañas. Con un silbido, todos se convirtieron en rayos de luz cuando desaparecieron.

Después de entrar en la Pintura de los Miles de Millas de Ríos y Montañas, Nie Li al instante sintió que su fuerza había mejorado varios pliegues en comparación a su anterior estado.

Este lugar era su dominio. Todo en este mundo estaba bajo su control.

Sin embargo, el poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno era como un caballo salvaje que corría desbocado fuera de control.

Nie Li no podía entender por qué la Espada Meteorito del Dios del Trueno se había vuelto tan poderosa después de absorber los Fragmentos de la Espada Ancestral Myriad. No parecía la habitual Espada Meteorito del Dios del trueno.

“¿Qué salió mal? ¿Podría esta Espada Meteorito del Dios del Trueno contener algún secreto? “Nie Li inyectó su Fuerza del Alma en la Espada Meteorito del Dios del Trueno y al instante sintió un abismo interminable dentro de ella.

¡Parecía que había subestimado la Espada Meteorito del Dios del Trueno en el pasado!

¡El poder de la Espada Ancestral Myriad había despertado por completo la Espada Meteorito del Dios del Trueno, causando que todo su potencial explotara!

Tales of Demons and Gods Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora