Me llamo Lee Min Jung, tengo 20 años y estoy en la Universidad estudiando Derecho, vivo con mi padres, soy hija única, mi madre aveces me maltrata pero igual la quiero, pero mi padre, el si me quiere y me comprende, siempre ayudó a mis padres en los deberes de la casa y trabajo en una cafetería y ahí gano dinero para pagar mi universidad.
Estaba caminando directo a mi casa, cuando llegue deje mi mochila y comenze a cocinar para comer, después aparecieron mis padres y comimos, después de comer mis padres me hablaron.
- Hija, ponte el vestido que te compramos, hoy día en la noche vamos a tener una visita- dijo mi madre seria- si no te lo pones ya verás lo que te va a pasar.
- Esta bien me lo voy a poner...pero se puede saber quién viene?- pregunté con duda.
- Niña, no preguntes...solo estate lista para la noche- dijo mi madre molesta.
- Princesa, solo vamos a tener una visita, no te preocupes- dijo mi papá dándome un abrazo.
- Esta bien papá- dije con una sonrisa.
Mi madre a veces me decía que era muy hermosa y decente, pero luego me decía que era una inútil y una cualquiera, pero mi padre, el siempre me decía que era hermosa y que de mi esfuerzo para llegar a alcanzar mis sueños. Me dirigía a mi habitación, no era grande era pequeña al igual que mi casa, mi familia no era rica, teníamos dinero para comer algo simple y para pagar la Universidad, yo no tenía mucha ropa, pero mis padres mencionaron que me compraron un vestido, así que entre a mi habitación y encontré un hermoso vestido color negro con...¿diamantes?, pero de donde consiguieron tanto dinero para comprar un vestido así, salí de mi habitación para preguntarles a mis padres.
- Papá, mamá, de donde consiguieron tanto dinero para comprar este vestido tan caro?- dije casi gritando.
- Niña, no preguntes- dijo furiosa- anda báñate y ponte es vestido o no quieres que te pegue.
- Esta bien- dije y me fui a mi habitación.
Llegue a mi habitación y entre al baño, me tomé una ducha, después salí y me cepille los dientes, luego me puse el vestido y era muy pegado al cuerpo y era arriba de la rodilla, me peine y me vi al espejo, realmente me veo bien, veo la hora de mi celular y eran las 7:00 pm, escucho a mi papá llamarme cuando baje veo a un señor con un chico.
Narra: Junior
Me llamo Park Jin Young pero me dicen Junior, tengo 21 años y soy el hijo del multimillonario de Corea, vivo con mis padres y tengo una hermana mayor, pero vive en otro país ya que esta estudiando. Estaba acostado en mi cama cuando mi madre me llama.
- Si madre- dije tranquilo.
- Hijo, ponte guapo, hoy día en la noche vamos a ir a la casa de alguien para un negocio- dijo feliz.
- Pero mamá, son negocios, vayan solo mi padre y tu.
- No hijo- dijo mi padre acercándose- tienes que ir con nosotros.
- Esta bien iré- dije desanimado.
Subí a mi habitación, entre a bañarme después acomode mi cabello y me puse un terno. Baje y subí al auto con mis padres, cuando llegamos baje y llegamos a una casa...pequeña, pareciera que solo vive 2 personas, entramos y la casa era espaciosa y había un hombre con su esposa y se apellidaban Lee, nos saludaron y luego llamaron a alguien, no se, pero se llamaba Min Jung. Después bajo una chica con un vestido muy pegado a su cuerpo y la chica era hermosa, parece que ella es Min Jung. Como es posible, me enamoré de ella a primera vista.
Ella bajo nos saludo y luego todos nos sentamos en el sillón y los padres de Min Jung comenzaron a hablar.
- Que bueno que vinieron señores Park y que bueno que hicimos un gran negocio- dijo feliz la madre de Min Jung- estamos tan felices de que su hijo venga a pedirle la mano de mi hija- ¿que? Yo cuando planee esto ni siquiera la conozco, pero Min Jung es linda y me gusta.
- ¿Que?- dije yo y Min Jung al unísono.
Narra: Min Jung
Cuando mi madre dijo que el joven Park vino a pedirle mi mano, me sorprendí.
- ¿Que?- dije yo y el joven Park al unísono, parece que el no sabia.
- Padres, por que hicieron esto sin que yo sepa nada- dije en frente de todos- yo no me voy a casar con alguien que no conozco.
- Min Jung, sígueme vamos a hablar en la cosina- dijo mi mamá y la segui.
Cuando estamos en la cosina mi madre me tiro una bofetada.
- Niña, como te atreves a decir eso- dijo molesta- tu te vas a casar con el joven Park.
- Mamá porque me hacen esto, yo no quiero casarme con alguien que no conozco ni que amo.
- Min Jung, te voy a hacer elegir- dijo un poco tranquila- ¿que eliges? Casarte con el joven Park o dejar tus estudios, vamos elige.
- Mamá, por favor no me hagas esto.
- ¡Min Jung elige!- dijo mi madre gritando fuerte.
- Eligo...casarme con el joven Park.
- Muy bien, hija entiende, te vas a casar con el joven Park porque necesitamos dinero y además el joven Park te va a pagar la universidad- dijo mi madre tranquila.
- Si mamá, entiendo- dije queriendo llorar pero no lo hize.
- Ahora vamos tu futuro esposo te está esperando- dijo y salimos de la cosina- aqui está Min Jung.
- Entonces ¿Min Jung aceptas casarte con mi hijo?- dijo el señor Park.
- Yo...yo...- mire a mi padre y el me miraba triste- yo...yo aceptó casarme.
- Perfecto, entonces mañana vendrás con nosotros- dijo la señora Park.
- ¿Que?¿Me voy a mudar con ustedes?- dije confundida.
- No, en verdad compramos una casa para que vivan tu y Junior después de su luna de miel, pero mañana vendrás a nuestra casa para hacer los preparativos de la boda- dijo la señora Park con una sonrisa.
- Esta bien- dije con mi cabeza para abajo, después nos despedimos de los Park y me fui a mi habitación.
- Min Jung guarda tus cosas en la maleta- dijo mi madre entrando- recuerda que mañana te irás.
- Me puse a llorar- Porque me hacen esto- dije llorando, después entró mi padre.
- Princesa necesitamos dinero y además el señor Park te va a pagar la universidad y te comprara ropa, princesa entiende, tendrás una vida mejor, serás millonaria- dijo mi padre.
- Yo no quiero casarme con el- dije triste- y no me importa si soy millonaria.
- Princesa, recuerdas que de pequeña tu deseabas que querías ser millonaria porque no teníamos que comer- dijo mi padre casi llorando.
- Eso fue cuando era pequeña, pero ahora ya no- dije molesta.
- Min Jung, no le hagas esto a tu padre, solo obedece- dijo mi madre- esta bien, hija por favor duerme mañana irás a la casa de los Park.
Después mis padres se fueron y yo me cambié y me puse a dormir.
Al día siguiente arregle mis cosas y fui a la universidad, cuando llegue a mi casa había una...limusina, entre a mi casa y estaban los señores Park menos su hijo esperándome, metieron mi maleta al auto y me despedí de mis padres llorando, luego me subí y nos dirigimos a su casa, si que era lejos, cuando llegamos había una casa gigante que me quedé con la boca abierta.
- Wuau, que hermosa casa- dije mirando.
- ¿Te gusta mi casa?- dijo alguien, cuando voltee era el joven Park.
- Si, es muy grande- dije nerviosa.
- Ven, vamos al jardín a hablar- dijo feliz.
- Pero y mi maleta?- dije confundida.
- No te preocupes, la llevarán a tu cuarto- dijo y lo segui, llegamos a un jardín grande y hermoso con tulipanes las flores que son mis favoritas.
- Tu jardín, es hermoso- dije tranquila.
- Gracias, ven siéntate- dijo y nos sentamos en una banca.
- Entonces...que quieres decirme?- le dije nerviosa.
- Tienes que saber cosas de tu prometido- dijo sonriendo- primero, me gusta leer así que cuando lea no quiero ruido, segundo, me gustan las hamburguesas, pizza y carne y tercero, me encantan ver películas y tocar el piano.
- Y para que me dices eso?- dije tranquila.
- Ahh...solo para que sepas- dijo nervioso.
Después entramos a la casa y me llevaron al cuarto y si que era grande.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)
RomanceLee Min Jung es una chica de 20 años, estudia derecho y trabaja en una cafetería para ayudar a sus padres, un día algo cambiará la vida de ella y conocerá a Park Jin Young.