Después entramos a la casa y me fui al cuarto y si que era grande, después baje a comer y me dieron mucha comida que me llene. Luego me fui al cuarto y me dormí, al día siguiente me llevaron a la universidad y después me recogieron y entre a la casa y me senté en el sillón luego cuando fue de noche y vino los señores Park y su hijo.
- Min Jung, la boda será en 2 días- dijo la señora Park alegre mientras que yo estaba triste.
- Si, al fin mi hijo se va a casar- dijo el señor Park.
- Padre no es para tanto- dijo el joven Park.
- Disculpe señor Park, pero no me se el nombre de su hijo- le dije al señor Park.
- Me llamo Jin Young, pero dime Junior- me dijo Junior con una sonrisa.
- Muchas gracias por decírmelo- dije yo nerviosa.
- Ahh, casi lo olvido- dijo la señora Park- compre los anillos- dijo sacándolo de su bolso- son hermosos ¿cierto?- dijo feliz.
- Si mujer, claro que son hermosos- dijo el señor Park con una sonrisa.
- Tráelo mamá, se lo voy a poner a Min Jung- ay esto no puede estar pasando.
- No te preocupes...yo...me...lo pongo- dije nerviosa.
- De ninguna manera- dijo...contento- Lee Min Jung, desde ahora usarás este anillo- dijo poniéndolo a mi dedo anular.
- Aww, que tierno eres hijo- dijo la señora Park.
- Si me disculpan, me voy a dormir, tengo que ir mañana a la universidad- dije yo para cambiar de tema.
- ¿Min Jung que carrera estudias?- dijo el señor Park.
- Estudio Derecho- dije con una sonrisa, me sentía feliz hablar de algo que no sea de la boda.
- Apuesto que eres una buena estudiante- dijo tranquilo.
- Jaja...si- dije nerviosa- hasta luego- dije y me fui.
Cuando llegue al cuarto y me eche a la cama y llamé a mi papá.
Inicio de la llamada
- Alo, princesa
- Hola papá, te extraño mucho, a ti y a mamá a pesar de lo que me hicieron.
- Princesa ya te dijimos porque.
- Ya lo sé papá, bueno solo te llamaba para oír tu voz.
- Yo también quería oír tu voz princesa.
- Bueno, papá me despido, mañana tengo Universidad.
- Hasta luego hija, duerme bien.
- Tu también papá.
Fin de la llamada
Luego de llamar a mi papá me sentí feliz, me puse mi pijama, y me acoste en mi cama y deseaba que todo sea un sueño, luego me quedé dormida.
Al día siguiente me levanté y me llevaron de nuevo a la universidad y me recogieron como ayer, cuando llegue me senté en el sillón y luego almorze un rato después vino la mamá de Junior.
- Min Jung, cámbiate, vamos aver el vestido- dijo la señora Park con una sonrisa.
- No es necesario cambiarme, solo voy a ir asi- dije tranquila.
- Esta bien.
Salimos de la casa, subimos al auto de la señora Park, ella tiene su chófer, llegamos a una tienda grande de vestidos de novia, tenía un nombre Francés, seguro la dueña francesa y llamo a su tienda con un nombre Francés, entramos y habían vestidos hermosos.
- Min Jung, elige uno y te lo pruebas- dijo feliz.
- Umm, elijo este- dije agarrando unos que llamo mi atención y me fui al probador, me lo probé y salí, cuando salí la señora Park se sorprendió.
- Min Jung, te vez muy hermosa.
- Me llevo este.
La señora Park compro el vestido y nos fuimos por los zapatos, después de comprarlos no dirigimos a la casa
- Señora Park, muchas gracias- dije tranquila.
- No te preocupes, Min Jung pronto serás parte de la familia y claro también mi nuera- dijo alegre.
- Si- dije un poco triste.
Cuando llegamos cenamos y subí al cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)
RomanceLee Min Jung es una chica de 20 años, estudia derecho y trabaja en una cafetería para ayudar a sus padres, un día algo cambiará la vida de ella y conocerá a Park Jin Young.