Capitulo 7: Conociendo a la familia

1.5K 88 24
                                    

Si era una finca...y era muy grande, eso me hizo sorprender, en fin, llegamos, entramos y...en verdad demasiado grande tenía piscina y todo:

Entramos a la sala y era muy bonita, me senté en uno de los sillones y era muy cómodo.

- Bueno, nosotros nos vamos- dijo el señor Park.

- Si nosotros también- dijo mi mamá.
- Espera, mamá ¿y mis cosas?- dije confundida.

- Hija, tienes cosas nuevas- dijo y salió por la puerta con mis "suegros".

Se fueron y yo me quedé con Junior, voltee a verlo y el me miro con una sonrisa de...¿pervertido?¿emocionado?...en fin, no se pero su cara demuestra que está feliz.

- ¿Tienes algo?- le pregunto con miedo.

- No, nada, ahora estamos en nuestra propia casa- dijo sonriendo, mientras que yo no tenía ninguna expresión- ¿quieres recorrer toda la casa conmigo?- dijo y yo asentí.

Recorrimos toda la casa, primero la sala:

Luego la cosina:

Luego el comedor:


Luego el baño:


Habia también una sala y cuando entre había un piano y un par de sillones, luego subimos al segundo piso y era la parte de los cuartos, el primer cuarto era el matrimonial con su baño propio:


Luego fuimos a otro cuarto que quedaba en el tercer piso y era el de visitas:



Fuimos al último que quedaba en el segundo piso y cuando entre me sorprendí mucho, era un cuarto para un bebé:


Miraba fijamente el cuarto, era muy lindo para un bebé y sentí la mirada de Junior.

- Mi mamá quiso que sea un niño- dijo tranquilo.

- Es muy lindo para un bebé- dije con una sonrisa.

- Si- dijo y note que se rasco la nuca- Min Jung vamos a la cosina para tomar algo- dijo y asentí, fuimos a la cosina y había un refrigerador la abrí y...madre Santa, había muchos productos.

- ¿Que quieres de tomar?- le pregunté a Junior.

- Una gaseosa por favor- dijo con una sonrisa, aveces Junior se porta muy raro, bueno, agarre dos latas de coca cola.

- Toma- le dije poniendo la coca cola en la encimera y el la agarró, abrí la lata y comenze a tomar.

- Min Jung- dijo y voltee a verlo- ¿Te gusta nuestra casa?- dijo sin ninguna expresión.

- Si es muy hermosa- dije y el sonrió.

- Oh casi lo olvido...Min Jung mañana viene mi hermana- no sabía que tenía una hermana.

- Por que no me dijiste que tenías una hermana- dije con una sonrisa en mis labios- ¿es menor o mayor que tú?

- Mayor, ella se fue a...no me acuerdo bien a que país se fue...a si, se fue a París- dijo alegre.

Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora