Narra: Junior
Me desperté incómodo, me duele el cuello, me levanté del sillón y fui al baño a bañarme, cuando salí, me percaté que Min Jung seguía dormida y se veía hermosa, me acerque a ella y la mire mientras acariciaba su mejilla, solté su mejilla y decidí despertarla.
- Min Jung...cariño despierta...Min Jung- es la primera vez que la llamo asi- cariño...despierta Min Jung- seguía despertándolo pero no abría sus ojos- ¡Min Jung!- dije gritando.
- Ella se levanto de golpe- ¿que quieres?- dijo sobándose los ojos- ¿que paso?.
- Min Jung cariño- cuando dije eso ella se sorprendió- vamos a ir a pasear.
- Por favor no me digas asi- dijo sería.
- ¿Por que? Si tu eres mi esposa así que tengo que llamarte así.
- Me iré a bañar- dijo cambiando de tema.
- Esta bien, yo te espero hermosa- dije sonriendo y ella me ignoro.
Espere minutos y minutos hasta que Min Jung salió ya cambiada con una ropa normal.
- ¿Lista cariño?- dije sonriendo.
- No me digas asi por favor- dijo sería.
- Solo vamos.
- Esta bien.
- Min Jung iremos a desayunar y luego a donde tú quieras ¿esta bien?- dije con una sonrisa.
- Esta bien, gracias- dijo...¿contenta?
Salimos del departamento y nos fuimos a un restaurante de desayuno y nos sentamos a una mesa.
- ¿No te parece lindo este lugar?- pregunté.
- Si, es muy hermoso- dijo y en eso viene un mesero.
- Buenos días ¿que quieren para desayunar?- dijo con mirando con una sonrisa a mi esposa.
- Yo quiero un sándwich con un jugo de naranja- dije tranquilo- ¿Min Jung cariño, que quieres tu?- dije sonriendo y el mesero dejo de mirar a Min Jung.
- Quiero...- dijo pensando que hizo que se viera hermosa- lo mismo que tú.
- Esta bien, 2 sándwich con 2 jugos de naranja- dije mirando al mesero.
- Ahora se los traigo- dijo y se fue.
- Junior, no me digas asi por favor- dijo un poco molesta.
- Min Jung, tu eres mi esposa- dije alegre- así que te voy a decir así.
- Como sea- dijo sería.
Después de minutos llego el pedido y Min Jung miro sorprendida.
Narra: Min Jung
No quería que Junior me hablara así, por eso estaba un poco enojada, después de minutos llego el desayuno y era un sándwich grande con jamón, queso, carne, lechuga y tomate, en verdad se veía delicioso y un vaso grande con jugo de naranja.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen por el capítulo, lo sé es muy corto pero en el próximo lo haré más largo, sigan leyendo
HASTA LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)
RomansaLee Min Jung es una chica de 20 años, estudia derecho y trabaja en una cafetería para ayudar a sus padres, un día algo cambiará la vida de ella y conocerá a Park Jin Young.