Narra: Junior
Hoy era el día que me voy a casar y estoy muy feliz pero se que Min Jung no quiere casarse conmigo, pero ella no se porque lo hace si no quiere.
Narra: Min Jung
Hoy día me voy a casar con Jin Young, quería escaparme pero no podía y me sentiría mal si lo haría, me sentiría mal porque los padres de Junior gastaron mucho dinero en todos los preparativos, estaba mirandome al espejo y me veía bien con el vestido, cuando alguien toca la puerta del cuarto.
- Pase- digo yo, la persona pasa y eran mis padres- hola.
- Princesa, te ves hermosa con el vestido ¿cierto?- dijo mi padre.
- Gracias papá- dije triste.
- Min Jung, no pongas esa cara por que lo invitados se van a dar cuenta- dijo mi madre.
- Madre tu no entiendes, yo no quiero casarme con el- dije triste.
- Min Jung, tendrás que casarte con el, por favor deja de quejarte- dijo mi madre molesta.
- Hija, por favor entiende- dijo mi padre tranquilo.
- De acuerdo- dije con mi mirada para abajo.
- Min Jung, con el tiempo te enamoradas de el- dijo mi madre y se fue.
- Princesa, por favor sonríe- dijo mi papá.
- Esta bien- dije con una sonrisa.
Después me llevaron a la iglesia donde iba a ser la boda, cuando llegamos mi papá me extendió su brazo y yo lo agarre, entramos y había muchos invitados, sonreí como me dijo mi padre hasta que llegamos al altar y me dejó con Junior. Junior me agarró de las manos. Después el sacerdote hablo, cuando comenzo a decir las palabras de todas las bodas.
- Señorita Lee Min Jung acepta casarse con Park Jin Young, prometes amarlo, respetarlo, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- No dije nada, mire a Junior y el me miro con una sonrisa, mire a mi madre y me miro molesta- acepto- dije volviendo a sonreír.
- Señor Park Jin Young acepta casarse con Lee Min Jung, prometes amarla, respetarla, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
- Acepto- dijo el sonriendo.
- Por el poder que me a sido conferido yo los declaró marido y mujer, ya puedes besar a la novia.
Junior se acercó a mí y beso mi frente, en un momento pensé que me iba a besar en los labios pero no fue asi, saludamos a los invitados y luego a mis padres y los padres de Junior.
- Felicidades a los novios- dijo mi madre.
- Gracias- dijo Junior.
- Min Jung, hija, no vas a decir nada?- dijo mi padre.
- Ahh, no se que decir- dije tranquila.
- Su luna de miel será en la Isla Jeju tendrán 3 días en el hotel- dijo el padre de Junior.
Después termino la fiesta y me subí al auto de mi "esposo".
Y nos dirigimos a la Isla Jeju, estaba mirando por la ventana la oscuridad, hasta que luego me sentí cansada y me dormir.
Narra: Junior
Habia terminado la boda y me subí a mi auto, Min Jung ya estaba adentro, me subí y comenze a manejar, no sabía que decir, seguro que ella no quiere hablar, por eso decidí que no debía hablar, después de horas manejando llegamos, salí del auto y cuando fui a abrirle la puerta a Min Jung me di cuenta que estaba dormida, abrí la puerta y me quedé unos minutos viéndola y era muy hermosa hasta cuando dormía, decidí despertarla.
- Min Jung...Min Jung... despierta- dije moviéndose el brazo, ella abrió los ojos y me quedo mirando.
- ¿Ya llegamos?- dijo dejandome de mirar.
- Ahh...si...ya llegamos- dije nervioso.
- Aya- dijo tranquila.
Ella bajo y se quedó viendo el hotel hasta que entramos, le dije al encargado del hotel cual era nuestra habitación y nos dijo donde era y también nos dio una llave. Cuando entramos a nuestra habitación, había una cama grande con rosas y formaban un corazón, un espejo grande, una televisión, un sillón y una mesita de noche, voltee a ver a Min Jung y ella se fue al baño con su pijama, después de minutos salió ella con su pijama puesta y luego entre yo y me cambié, cuando salí, Min Jung estaba poniendo una almohada en el sillón.
- ¿Que haces?- dije tranquilo.
- Poniendo una almohada...voy a dormir en el sillón- dijo sería.
- De ninguna manera, tu ahora eres mi esposa, debemos de dormir juntos.
- ¿Que? Yo no voy a dormir contigo- dijo molesta.
- Si nos hubiéramos conocido y nos hubiéramos amado haríamos esto- dije susurrando.
- ¿Que?- dijo ella confundida.
- Min Jung ¿Tu...no me amas, cierto?- dije tranquilo.
- No, yo no te amo ni lo are- dijo sería
- Entonces, si tu no me amas ¿Por que te casaste conmigo?- dije casi gritando.
- ¡Porque me obligaron!- ¿la obligaron?
- ¿Que?...pero yo pensaba que mis padres hicieron un negocio con los tuyos solo para ver si aceptabas casarte conmigo- dije triste.
- Eso tenía que ser asi...si yo aceptaba, tus padres le iban a dar dinero a mis padres pero si no lo hacía, se terminaría el negocio...por eso mi mamá me obligó a casarme contigo...prefirió el dinero que a su propia hija- dijo llorando- ella me hizo elegir entre casarme contigo o dejar mis estudios...pero yo no quería dejar mis estudios por eso acepte casarme contigo.
- Min Jung...no llores, tu no tienes la culpa de nada- dije acariciando su mejilla y limpiándole una lágrima- Min Jung...tu me...tu me gustas mucho.
- ¿Que?- dijo alejándose de mi- lo siento Junior...pero yo nunca me enamoraré de ti.
- Min Jung, tu no entiendes, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi- dije sacando una sonrisa.
- Junior...estoy cansada necesito dormir- dijo sentándose en el sillón.
- Min Jung, tu duerme en la cama, yo voy a dormir en el sillón.
- Pero...- la interrumpí.
- Pero nada, anda duerme en la cama- dije y ella se acostó en la cama y apago la luz.
- Buenas noches- dijo ella y yo sonrei y me acosté en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)
RomanceLee Min Jung es una chica de 20 años, estudia derecho y trabaja en una cafetería para ayudar a sus padres, un día algo cambiará la vida de ella y conocerá a Park Jin Young.