Capítulo 5: Primer beso

1K 68 0
                                    

Después de desayunar nos fuimos al departamento por que tenia que cambiarme ya que iríamos a la playa.

- Iré a cambiarme- dije cuando entramos, agarre mi ropa y me dirigí al baño.

- Espera- dijo y yo me voltee.

- ¿pasa algo?- dije tranquila y el me miro fijamente.

- Ahh...no nada- dijo y yo me fui al baño, entre y comenze a sacarme la ropa y me puse un polo rojo con unos shorts, no eran cortos, a mi no me gusta ponerme ropa pequeña, comenze a pensar que le pasaba a Junior ¿por que actúa así?.

- ¿Que le pasa? ¿Acaso esta loco?- dije para mi, ya cambiada salí del baño y vi a Junior, estaba sentado en la cama y el me miro de abajo a arriba.

- Te ves linda- dijo con una sonrisa nerviosa.

- Gracias- le dije sonriendo.

- ¿No vamos?- dijo tranquilo.

- Si- dije y fui yo la que salí primero.

Salimos y nos dirigimos a la playa, mientras caminábamos algunas personas nos miraban alegre y escuché a una pareja de ancianos diciendo "Que hermosa pareja" eso hizo que me sonrojara, espero que Junior no lo haya escuchado ni me hubiera visto roja, ni siquiera me di cuenta que habíamos llegado porque estaba pensando en lo que dijeron la pareja de ancianos.

- ¿Te gusta?- me dijo Junior.

- Claro...me gusta mucho- dije alegre.

Nos quedamos mucho tiempo en la playa, jugamos con el agua, corrimos y luego nos fuimos al departamento. Entre al baño a cambiarme, salí y luego el entró y luego salió, quería cepillarme, por eso volví a entrar, me cepille y peine mi cabello, salí del baño y Junior estaba sentado, camine y en eso me tropiezo y caigo encima de Junior, pero mis labios choco con los suyos, no puede ser, me bese con Junior ¡Mi primer beso fue con Junior! me quedé mirandolo sorprendida y me levanté de el rápidamente. No queria mirarlo esta demasiado avergonzada.

- Yo...lo...lo siento- dije nerviosa y me sonroje.

- No te preocupes- dijo tranquilo- vamos a dormir- dijo, se paró y se acostó en el sillón- buenas noches.

- Buenas noches- dije, me acoste en la cama y apague la luz, no podía dormir, no podía dejar de pensar en lo que pasó.

Narra: Junior
Me sentía feliz de que Min Jung y yo nos besaramos y se ve hermosa cuando se sonroja...de nuevo me sentía incómodo en el sillón, si Min Jung fuera un hombre la botaría de la cama, pero como es mi hermosa y linda esposa, la trato como reina, quiero lo mejor para ella, yo la veo como un ángel, pero se que ella me ve como una carga en su vida, yo la amo y la voy a enamorar, me levanté del sillón y salí al balcón a ver el cielo y estaba oscuro, claro que estaba oscuro porque es de noche, ay Junior ¿por que eres así? me quedé viendo un grande rato.

- ¿No puedes dormir?- me asuste, me voltee y era Min Jung.

- Me asustaste- dije tocándome el pecho con mi mano.

- Lo siento- dijo mirando al suelo.

- No te preocupes- me acerque a ella, le agarre la barbilla y levanté su cabeza para que me mirara, es muy hermosa.

- No respondiste mi pregunta- dijo tranquila.

- Ahh...aya...no, no puedo dormir- dije nervioso.

- ¿Por que? ¿Estas enfermo?- dijo con preocupación, ella se está preocupando por mi, algo que me alegro.

- No, no estoy enfermo, solo...me siento incómodo en el sillón- dije tranquilo.

- Duerme conmigo, si quieres- dijo nerviosa.

- Pero...- no termine porque me interrumpió.

- No voy a dejar que duermas incómodo solo por mi capricho, anda duerme conmigo- dijo con una sonrisa tímida.

- Esta bien...dormiré contigo...¿quieres ver el cielo conmigo?- dije sonriendo.

- Me encantaría- dijo y se puso al costado mio- el cielo es hermoso y las estrellas igual.

- Si...las estrellas son muy hermosas...como tu- dije alegre y ella me miro y sonrió.

- Gracias- dijo y me miro alegre, de pronto comenzamos acercar nuestros rostros, podía sentir su respiración, estábamos tan cerca apunto de besarnos, cuando suena mi celular, frunci el ceño y fui a una de la mesitas, donde estaba mi celular, agarre mi celular y vi quien era, era mi madre.

En la llamada:

- Alo mamá- dije tranquilamente.

- Hola hijo, disculpa por llamar tarde, solo quería oír tu voz, pero dime ¿como van en la Luna de miel? sabes que quiero nietos- dijo y eso me puso nervioso.

- Si...va todo bien, pero ya tienes, los de mi hermana- ¿que podía decirle?, Min Jung no me ama si no que la obligaron a casarse y no puedo obligarla a acostarse conmigo ni puedo besarla, aunque solo nos besamos de casualidad, no podía decirle eso.

- Esta bien, bueno hijo, ahora tengo que dormir chau, te quiero mucho y también a mi nuera hermosa, saludara de mi parte- mi mamá era muy cariñosa y dulce por eso es la mejor mamá del mundo pero aveces exagera porque cuando viene mi primo de visita con su esposa y sus hijos, mi madre muy cariñosa le agarraba las mejillas a mis sobrinos y las movía como acto de cariño por eso mis sobrinos se asustan cuando ven a mi madre.

- Yo igual te quiero y saluda a papá de mi parte y diré que tiene el mejor hijo del mundo, chau- dije de un modo exagerado y corte.

Fin de la llamada
Deje mi celular en la mesita y me voltee a ver a mi Min Jung, mi querida esposa, la mire y ella me miraba con una sonrisa.

- Eres muy cariñoso con tu mamá- dijo alegre.

- Si, ella te manda saludos- dije con una sonrisa.

- Gracias, bueno a que dormir- dijo y se acostó en la cama, luego yo me acoste y nos mantuvimos separados, luego me quedé dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras, me disculpo por hacer un capítulo después de semanas o días, vayemos al grano
Min Jung y Junior se besaron ¿que pasara en el otro capitulo? Bueno no les dejare con las ganas de saber que pasara en otro capitulo, así que les daré un resumen del otro capitulo.
Min Jung y Junior se besaran de nuevo y saldrá un nuevo personaje, si quieren leer más necesito que voten y comenten cual personaje creen que saldrá en otro capitulo.
Bye lectoras XD

Casada por obligación (Park Jin Young) (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora