Capitulo 1°

5.8K 84 13
                                    

____ P.O.V

—Pero por qué debemos irnos?  Ya me había cansado de viajar constantemente, no es algo que me agrade demasiado.

—Por tema de trabajo y lo sabes ____.

—Me dirás por lo menos a que país nos iremos?

Vivimos en Argentina pero pronto nos mudaremos a otro país, el cual mi padre no quiere hacerme saber cuál es. Según el es una sorpresa en el que yo quedaré demasiado sorprendida y me arrepentiré de haber dicho no querer irme de aquí. Pero siendo sincera no quería irme ya que aquí tengo a mis mejores amigas, Flor y Jose, no son muchos amigos, la verdad las únicas amigas que tengo son ellas dos, no soy demasiado sociable como para hacer mas amigos.

No, te dije que es una sorpresa noté como se formaba una sonrisa en su cara.

—Está bien — Dije ya rendida. —Iré a hacer las maletas. Nos despediremos de mamá, no? — Mis papás estaban separados, yo vivía con mi papá mientras que mi mamá con su novio.

Claro que iremos. Ahora ve a prepararte que mañana a las 8 am partiremos hacia el aeropuerto.— le hice caso y me fui preparando. Hasta que llamó a mi puerta de la habitación avisándome que íbamos a ir hasta la casa de mi madre a despedirnos.

—Espero que pasen un buen viaje, que se diviertan mucho en el nevo país y ____ no le insistas a tu padre que no te dirá a donde irán — Luego se hechó a reír.

—Ya lo se mamá — Dije haciéndome la ofendida. — Un segundo, tu sabes a que país nos vamos? 

—Bueno espero que le vaya bien.  Ignoró mi pregunta y cambió de tema. —Los extrañaré mucho  Dijo con un tono triste.

Yo más mamá, pero prometo que vendré a visitarte cuando pueda.

—Bueno ya vayan que tienen que descansar, los espera un largo viaje. Adiós!  Nos fuimos, no sin antes de un abrazo de despedida.

Llegamos a casa y fui directamente a dormir estaba muy cansada, no se de qué porque la verdad no hice nada ''productivo'' en los últimos días, excepto el día de ayer que me junte con mis amigas para pasar el último día juntas ya que me iría a la mañana y ellas no son de mucho madrugar. Escuché el despertador sonar, eran las 7:00 am pero quería darme una ducha antes de partir. Me dirigí hacia el baño, que estaba vacío porque ya estaba todo en nuestra nueva casa o en las cajas, y me duche. Salí, me fije la hora y eran las 7:30, tenía media hora para comer algo antes de ir hacia al aeropuerto. Me cambié, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, que tampoco tenia mucho, sólo los muebles que venían ya con la casa debido a que era alquilada.

—Buenos días papá

—Buenos días hija, como descansaste?

—Bien, aunque me despertaba a cada rato por los nervios

—Tranquila, se que te gustará tu nuevo país

—Eso espero. Respondí. Terminamos me comer algo y fuimos hacia el aeropuerto.

''Vuelo 512 hacia Madrid esta listo para abordar''

Bueno hija, vamos? 

—Ese es nuestro vuelo? Pregunté sorprendida

Claro. ¡SORPRESA! — Le agarré la mano y lo lleve corriendo para que subiéramos al avión. — Sabía que te gustaría.  No respondí, estaba demasiado sorprendida, siempre quise ir a España, sobre todo porque allí estaban la gran mayoría de mis ídolos.

Me dormí en todo el viaje, se podría decir que soy demasiado dormilona. Me desperté por el sonido de mi celular, un mensaje.

''Como te esta yendo en en viaje?? :D DECIME A QUE PAIS TE VAS, SI NO ME RESPONDES ME VOY A MORIR! D: te extrañoo tus amegetah flor y jose desde el celular de flor (?'' Reí al leer el mensaje, las extrañaría demasiado.

''Me esta yendo genial :D ME VOY A ESPAÑAAA! ASHDGJDGJ jajaja yo también las extraño, no va a ser lo mismo sin ustedes D:''  Al cabo de 5 minutos el celular sonó de nuevo.

''España? es broma no? DECIME QUE ES UNA BROMA''

''No, no es broma. bueno las dejo porque el avión está por aterrizar y debo a apagar el celular, MAÑANA LAS LLAMO Y LES CUENTO COMO ME FUE! :D'' Luego de asegurarme que se envió apage el celular

Al bajarnos del avión fuimos por nuestras maletas y luego mi padre fue en busca de un taxi que nos llevara a nuestra nueva casa. Cuando entramos di una vuelta para verla, luego llegué a mi habitación, era espaciosa, bonita y tenia mi propio baño, creo que podría acostumbrarme a esto. Cuando me dirigí hacia el comedor vi a mi padre en la puerta.

Tengo que irme por unos asuntos de trabajo que me llamaron, volveré a la noche. Tu descansa si quieres o ve a dar una vuelta para conocer un poco Madrid.— Yo asentí sonriente. Me dirigí hacia mi habitación y me cambié de ropa.

Salí con la copia de llaves y la plata que me ha dejado mi padre y fui hacia el centro, que no quedaba tan lejos, estaba situado a dos cuadras de ella. Quedé encantada con lo que había aquí, definitivamente era como yo pensaba. Despues de andar dando vuetas por el centro, obviamente sin perderme recordando por donde fui, decidí ir por un helado ya que hacia algo de calor y tenía hambre. Luego de comprar el helado fuí hacia una plaza que estaba en frente. Me senté en un banca y me puse a escuchar música con los auriculares mientras leía una novela.

—Hola! Como te llamas?— Me giré y era...

Bueno holaaaaaa este es mi primera novela asgdasjgdh no es la gran cosa debido a que soy principiante en esto (? espero que le haya gustado :D ya sigo con el segundo capitulo :33

Un viaje puede cambiarlo todo | Vegetta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora