____ P.O.V.
-Y a tí ____ que te ha parecido? - Me preguntó Sam mientras rodeaba su brazo encima de mis hombros.
-Fue muy lindo pasar tiempo con ustedes, son muy divertidos! - Respondí un poco nerviosa. No se porqué me puse así, pero el solo hecho de que el me haya rodeado con sus brazos me ha puesto nerviosa.
-Halaaaaaaa! Pero mira a Vegetta y _____, si no va ni un mes de conocerse y ya parecen pareja! - Dijo Staxx con un tono divertido. A lo que yo solté un pequeña risa.
-Oye tu estas tonto? Que solo somos amigos! - Dijo Sam como tratando de explicar algo que nunca pasó.
-Tranquilo, no te pongas a la defensiva! Solo era una broma! Mira a ____ como se rie. - Acto seguido de Sam fue girar su cabeza hacia mí. La verdad me incomodaba un poco ya que todavía seguía ''abrazándome''.
-Bueno pero es que pones nerviosa a _____!
-Yo no estoy nerviosa! - Dije en un tono ''enfadado''
-Podemos hablar de otra cosa? - Dijo Laura media molesta.
-Vale vale. UUUUUUUUUUUUUUUUY Miren ese peluche de unicornio morado! Que bonito tío! - Dijo Sam alegre. Todos nos largamos a reír, ya que lo dijo con un tono medio chillón.
Luego de unos minutos nos tuvimos que ir, no sin antes de pasarnos números telefónicos entre nosotros. Estos chicos me hacen reír aun más en persona, la verdad lo pasé muy bien. Aunque debo admitir que en ocasiones me ponía nerviosa y no tenía ni ma las mínima idea del porqué.
-PAAAAAAAAA LLEGAMOS! - Le grité por si estaba en su habitación y no me escuchara.
-Cómo les fue? Conocieron mejor la ciudad?
-Si!! Es hermosa, me encantaría quedarme a vivir, pero no todas tenemos la suerte de _____. - Dijo Jose fingiendo estar deprimida.
-Hay algo para comer? Tengo hambre! - Le pregunté a mi papá.
-Si! Estoy haciendo carne con papas/patatas fritas.
No pude evitar oler a la comida, definitivamente tenia hambre, mucha. - Se ve tan rico, tan delicioso. Falta mucho para que se termine de hacer? - Luego de mi último comentario no evitaron echar una pequeña risa.
-Tranquila, que falta poco. Ve poniendo las cosas en la mesa.
Terminé de acomodar las cosas y mi papá trajo la comida. Mientras cenábamos tonteábamos y hablábamos sobre lo que hicimos hoy.
Luego nos fuimos a cambiar para ponernos el pijama y acostarnos ya que estábamos súper cansadas. Cuando me estaba por dormir me suena el celular y era un mensaje de Sam
''Hola ____! Me encantó pasar la tarde contigo, eres super simpatica :D Deberiamos vernos mas seguido no crees?''
Me sorprendió muchísimo ese mensaje de el, no me lo esperaba.
''Holaaa! gracias tu tambien eres super simpatico. Claro! tu solo di donde y cuando y alli estare :)''
''Genial! bueno ahora me ire a dormir. Duerme bien!''
''Gracias tu tambien Sam! :D''
No sabía que acabó de pasar, me sentía rara, como feliz pero de otra manera. Seguro son ideas mías. Dejé el celular a un lado de la cama y me dormí.
Al otro día me desperté gracias al sonido del despertador del celular, me fijé a mi al rededor y las camas de Flor y Jose estaban vacías.
___________________________________________________________________________
BUEEEEEEEEENO hasta acá llegué veo si la semana que viene o este fin de semana puedo seguirla, lo mas seguro es que si ya que ahora no tengo tantos exámenes y tengo mas tiempo libre :3 Espero que les haya gustado los dos capítulos de hoy. :D
ESTÁS LEYENDO
Un viaje puede cambiarlo todo | Vegetta y tu
Fiksi PenggemarHola a todos soy _____, podría decirse que no soy ni demasiado alta ni demasiado baja 1,66 creo que está bien, soy castaña ojos marrones y tengo 17 años. Actualmente vivo en Argentina, pero me vivo mudando por el trabajo de mi papá que gracias a el...