Capitulo 7° Maratón 2/3

1.3K 67 4
                                    

Vegetta P.O.V

Luego de estar con ____ fui hacia mi casa y me puse a grabar videos, editarlos y subirlos. Con todo esto de los videos la hora se me paso volando y ya era la hora de la cena asi que baje para encontrarme con mis padres y la cena.

- Asi que, con quien te has encontrado hoy? – Pregunto mi padre

- Con una amiga.

- Amiga? – Respondió con un tono medio raro mientras subia y bajaba las cejas.

- Si una amiga, la conoci hace poco.

- Ya lo se, solo verificaba. – Todos reimos ante su comentario.

Termine de cenar y fui directamente a la cama, estaba demasiado cansado. Me desperté gracias al sonido de la alarma, eran las 7 am. Fui a desayunar y grabé algunos episodios de Killzone y Dead Rising, los edité y los empecé a subir. Al rato Willy me llamó para grabar Apocalipsis minecraft y de paso algunas partidas de Gta V. Luego de terminar todo esto decidí tomarme un pequeño descanso y como no tenía nada que hacer llamé a Alex ya que Willy estaba ocupado grabando sus gameplays.

- Diga?

- Alex?

- Si, quien habla?

- Que acaso no me tiene agendado? Soy Vegetta!

- Vegetta! Que tal todo? Es que no había leído el nombre

- Todo bien por suerte y tu?

- Igual

- Oye estás ocupado?

- Por el momento no, ya grabe bastantes gameplays solo los tengo que dejar subiendo, porque?

- Es que me tomaré un pequeño descanso y quería salir a dar una vuelta quieres venir?

- Hombre claro! Alguien mas irá?

- Por el momento solo seremos tu y yo, invita a alguien mas si quieres.

- Claro, donde nos encontramos?

- Te parece en la Plaza España?

- Sip

- Entonces nos encontraremos allí! 

Colgué y fui a peinarme un poco ya que estaba algo despeinado. Acto seguido salí de mi casa para encontrarme con Alex.

______ P.O.V.

Fui hacia un supermercado que había cerca de casa a comprar algunas cosas, cuando alfin pude salir de ese gentío me suena el celular

-Si?

-____!!

-JOSEEEEE!! CUANTO TIEMPO! COMO ESTAS? 

-BIEEEEEEEEEN! Tenemos una sorpresa para ti!

-Tenemos?

___________________________________________________________

Perdón por no subirlo antes es que mi mami queria la compu D: ah

Un viaje puede cambiarlo todo | Vegetta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora