Capítulo 13°

1.1K 72 19
                                    

-Vamos? - Preguntó Flor

-Vamos! - Respondió Vegetta

Nos dirigimos todos al auto, Sam nos dijo que Willy, Staxx, Alex, Cheeto y Mangel fueron en otro auto ya que no entraríamos todos en uno. Cuando llegamos tardamos un poco en encontrar lugar para estacionar, pero al fin lo encontramos y por suerte no estaba tan lejos ya que tenía tacones altos

-A donde has quedado con Willy para encontrarnos? - Le Interrogó Rubius a Sam

-Deberían de...

-Hey! Lo estábamos esperando. - Le interrumpió Staxx

-Estar por aquí. - Contunuó la frase que no pudo terminar.

-Y si entramos? Esta haciendo un poco de frío acá afuera. - Surgerí. No estábamos tan lejos de la puerta ya que la música retumbaba y se escuchaba hasta donde estábamos nosotros.

-Me parece una gran idea. - Jose me dió la razón

Nos fuimos hacia la entrada y cada vez que hacia un paso hacia adelante, mas cuenta me daba de la cola de gente que haía que hace para entrar.

-Hay mucha gente!

-Tenemos que hacer toda esa cola?

-No, yo conozco al dueño, vengo seguido aquí. - Contestó Rubius

-Genial!

Fuimos donde estaba el guardia en la entrada. Rubius nos dijo que esperemos y se dirigió hacia el, le dijo algo y luego nos hizo unas señas de que entremos. El lugar era enorme, de dos pisos. Abajo estaba la pista de baile, y la mayoría de las personas estaban allí, y en el segundo piso había mesas y sillas como si fuese un bar. Mientras yo me quede viendo como era el lugar, los demás ya estaban bailando, fui con ellos y empecé a bailar. Unas horas mas tarde las chicas me preguntaron si quería ir con ellas arriba a tomar algo y descansar, acepte considerando el hecho de que estuve toda la noche con tacones altos y mis pies no iban a aguantar tanto. Le dijimos a Staxx, Mangel, Cheeto y Rubius que nos íbamos arriba con Willy, Vegetta y Alex, ya que ellos también se habian ido arriba, y vinieron con nosotras. Cuando subimos Alex nos hizo una seña de que estaban allí, al sentarnos sentí un gran alivio en mis pies. Un mozo se acercó hacia nosotros, yo pedí un Coctel Caipiroska* y las chicas también, los chicos pidieron una cerveza para ellos. Al cabo de unas horas Mangel, Rubius, Vegetta y Cheeto ya estaban borrachos y ssinceramente no podía parar de reír por sus tonterías, pero ya era hora de volver porque eran las 6:30 am. Vegetta y Mangel insistían en conducir los autos, pero por el bien de todos, los que conducían eran Willy y Staxx. Cuando legamos a casa me despedí de todos y les agradecí por habernos llevado y habernos traído. Cuando entré lo primero que hice fue sacarme los tacones e ir al baño para sacarme el maquillaje, las chicas fueron directamente a la cama, pero yo no quería despertar como un mapache.

Rubius P.O.V

Desperté con un tremendo dolor de cabeza, me fijé la hora y eran las 14:28. Me levanté casi de un golpe y luego me quedé sentado en la cama pensando en lo que pasó ayer, _____ se veía bastante atractiva con ese vestido que usó. Rápidamente quité ese comentario de mi cabeza, ella es mi amiga y nada más.

______ P.O.V

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que el sonido del celular sonó. Era un mensaje de Coty

''Como andas? nos tienes abandonadas chica!''

''Cooooooty! estoy re bien :D y tu? Si perdon pero es que vinieron unas amigas de Argentina y no estoy conectada tanto al celular :C''

''No has dejado de lado eh? >:C No mentira que te parece si nos juntamos las 5 asi conocemos a tus amigas? quiero tener mas amigas extranjeras 7u7''

''JAJAJAJAJAJA sisi! solo dime donde y la hora y nosotras vamos a estar alla :3''

''Vale! hablare con giuli para ponernos de acuerdo y te aviso, adios!''

''adios!''

Dejé el celular al lado mio y me fijé en las camas de Flor y Jose, seguían durmiendo como no hubieran dormido por 5 años.

___________________________________________________________

Hasta acá lo dejo hoy, espero que les haya gustado, no fue tan interesante pero bueno (? Tardé un poquito porque me colgué hablando con una amiga que me distrajo *Coty sentite tocada* Ahre. Bueno, nos leemos el martes (? Los quiero :3

 Coctel Caipiroska* creo que es una bebida alcohólica con vodka

Un viaje puede cambiarlo todo | Vegetta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora