Me levanté intentando no hacer mucho ruido para no despertarlas, pero sin querer choqué contra un escritorio, lo que hizo que se calleran varias cosas de ahí. Por suerte nada era de vidrio. Me giré para comprobar de que siguieran durmiendo y así era, no entendía como podían dormir tanto. Al salir cerré la puerta despacio y fui hacia el comedor.
-Buenas noches bella durmiente!
-Ay tampoco es tan tarde.
-No, porque levantarse a las 2 de la tarde es lo mas normal del mundo. - Me dijo mi papá con un tono irónico.
-Que hay para comer? Muero de hambre. - Dije tratando de cambiar de tema.
-Allí tienes carne que preparé hoy. Si quieren caliéntalo en el horno o en el microondas.
-Ok. - Fui busqué la carne y lo calenté en el microondas, normalmente no lo uso mucho, pero esta vez tenía mucha hambre y eso era lo más rápido que había.Media hora mas tarde mientras comía Jose y Flor vinieron hacia donde yo estaba.
-Estas son horas de levantarse? - Les dije en tono burlón
-Callate que vos te levantaste a las 2.
-Como sabes?
-Te crees que no escuchamos ese quilombo/lió que hiciste? - Me ''respondió'' Flor mientras buscaba comida en el refrigerador.
-Si y no me gusta que me despierten mientras duermo cómodamente. - Me dijo Jose media enojada.
-Perdón. - Dije conteniéndome la risa. - Eu, tengo unas amigas que quieren conocerlas.
-En serio? Siempre quise tener amigas españolas, amo su acento. - Dijo Jose emocionada.
-Bueno, en cuanto me avisen que vamos a hacer y a que hora les aviso a ustedes, si? - Ambas hicieron un gesto de que aceptaban.
Mientras comíamos mi celular empezó a sonar, me levanté y fuí hacia el. Era un mensaje de Coty.
''Heeey vamos a ir a un parque de atracciones! que les parece? :D''
Les pregunté a las chicas que les parecía la idea ambas me dijeron que si tan felices que sentía que no las había visto sonreír así hace mucho.
''Nos encantaa!''
''Bien, pasare por ustedes dentro de 2 horas asi tienen tiempo paraprepararse :)''
''Dale!''
Nos fuimos a mi habitación y nos turnamos para darnos una ducha, mientras las otras buscaban que ropa usar, nos arreglamos bastante rápido, tanto que tuvimos 30 minutos de sobra antes que nos vinieran a buscar. En eso me llega una llamada de Mangel
''Hola?''
''_____?''
''Sip''
''Muhee! como andah?''
''Todo bien y vos?''
''Muy bien aqui con Rubiuh y Ale' y nos preguntabamoh...''
''si?''
''te acuerdah de la contraseña de wifi del vecino?''
''Para que queres usar su wifi? No tienen ustedes?''
''Pero a alguien se le ha olvidao' pagarlo, te lo acuerdah o no?''
''No pero lo teno anotado, esperame''
''Vale''
''Ya, es 45792874''
''Musha gracia' que tenga buen día señorita''
''Gracias igualmente señor''
Al cortar no pude evitar lanzar una pequeña risa.
Minutos antes de la llamada, Mangel P.O.V
-PERO ERES TONTO TIO! COMO NO LO HAS HECHO SI ERA LO MAS SIMPLE DEL JUEGO! - Le gritaba Rubius a Alex, de broma obvio, mientras jugaban GTA V.
-Te me calmas, que yo tengo mi manera de jugar.
-A ver que he venidoh yo a impone' orden aqui.
-Oigan, deberíamos juntarnos con los demás también no? - Propuso Alex
-Pues si, pero deben tener planes ya, o estar grabando videos.
-Y si ivitamos a ______? Seguro Rubiuh de pondra muy feli'. - Dije en tono burlón
-Si... No! Espera! Que has dicho? - Me respondió, mientras en el fondo alexby se partía de la risa.
-Es que cuando salimos a bailar todos, tu has tenido una pequeña ''pelea'' con Vegetta mientras decían cosas de _____. Pero eh! Tranquilo, que no se han golpeado ni nada. - Dijo Alex mientras reía.
-Que dices? Y ______ escuchó?
-No, pero se puedoh deci ahora mismo. - Dije mientras marcaba el celular de _____. Rubius trataba de sacarme el celular, pero no lo logró. Finalmente contestó.
''Hola?''
''_____?''
''Sip''
''Muhee! como andah?''
''Todo bien y vos?''
''Muy bien aqui con Rubiuh y Ale' y nos preguntabamoh...''
''si?''
''te acuerdah de la contraseña de wifi del vecino?'' Apenas eh dicho eso y me giré a ver la cara de Rubius.
''Para que queres usar su wifi? No tienen ustedes?''
''Pero a alguien se le ha olvidao' pagarlo, te lo acuerdah o no?''
''No pero lo teno anotado, esperame''
''Vale''
''Ya, es 45792874''
''Musha gracia' que tenga buen día señorita''
''Gracias igualmente señor''
Corté y miré a Rubius.
-Nuncah te haría algo asi, que ha sido una pequeña broma! - Dije entre risas
-Joder Mangel, eres tonto. - Dijo medio enojado, pero yo sabía que no lo estaba.
-Pero por qué te has puesto así? Acaso era todo cierto lo que has dicho con Vegetta? - Le preguntó Alex
-No! Estaba borracho, siempre digo gilipolleses cuando estoy así.
-Esta bien, seguimos jugando GTA V?
-Eh! Que e' mi turno!
___________________________________________________________________________
Reviví y terminé la escuela sin llevarme ninguna materia *inserte foto de Jake de Hora de Aventura bailando* Perdón por desaparecer así, pero tenía que levantar todas las materia que casi me llevaba D: Peo ya estoy de vacaciones, volví y tengo tiempo para escribir ou shea B| ah. Las quiero muchisimooo, y ya se que muchas me deben odiar no haberla seguido, a mi también me lo hicieron, en horrible u.u Voy a ver si puedo subir un capítulo por día o día de por medio ^^ Chaau :3
ESTÁS LEYENDO
Un viaje puede cambiarlo todo | Vegetta y tu
FanficHola a todos soy _____, podría decirse que no soy ni demasiado alta ni demasiado baja 1,66 creo que está bien, soy castaña ojos marrones y tengo 17 años. Actualmente vivo en Argentina, pero me vivo mudando por el trabajo de mi papá que gracias a el...