Capitulo 2

116 10 0
                                    

Narra ___:

Me levanté bastante temprano y busqué mi ropa para ir al centro comercial, tomé un baño el cuál se me hizo muy relajante y empecé a vestirme, me puse un suéter amarillo oscuro con unos puntos cafés al frente, unos jeans anchos que están rotas de las piernas y unos tenis blancos.

Bajé las escaleras para ir a la cocina y prepararme algo de desayunar mientras mi mamá se despertaba, pero para mi sorpresa mamá estaba en la cocina terminando unos sándwiches para ambas, sonreí y me acerque a ella.

-Buenos días, mamá.

Le di un beso en la mejilla y sonrió.

-Hola hija, veo que te levantaste más temprano, ¿estás emocionada?.

Mamá hizo una mirada graciosa, estiraba sus labios en una sonrisa sin mostrar los dientes y alzaba las cejas.

-Un poco.

Sonreí subiendo los hombros como si me diese igual, pero claro que estaba emocionada, ¡cambiaré toda mi apariencia!.

-Si claro, mejor desayunemos.
Rió y nos sentamos a desayunar.

Narra Jungkook:

Me desperté mas temprano de lo habitual, me levante y mire directo hacía mi ventana, note que ___ no estaba, ella normalmente se despierta tarde.

-Que extraño...

Frunci mi ceño extrañado.

Me fui a la ducha y me di un baño para despejar un momento mi mente. Al salir de la ducha escuche mi teléfono así que lo contesté sin ver el nombre.

-¿Hola?

-Hola bebé, ¿qué te parece sí hoy vamos al centro comercial con unos amigos?.

Se escuchaba emocionada y no quiero seguir peleando con ella.

-Si claro, ¿a que hora?.

Sonreí leve volviendo a ver hacía mi ventana, aún no estaba.

-Te paso a buscar en una hora, bye baby.

Colgó rápido.

Yo seguí viendo hacía la ventana esperando que aparezca por esa puerta, pero no lo hizo así que me fui a cambiar para irme con Yoon al centro comercial.

Narra ___:

Mamá y yo salimos de casa para dirigirnos al auto e irnos al centro comercial, pero de momento veo que deja de caminar.

-¡Ay no!, hija espérame aquí un momento olvide mi cartera.

Se fue y me quede afuera, así que me senté en una banca que teníamos en el jardín.

De repente veo que Jungkook sale de su casa, me mira y nos sonreímos. Caminó hacía mi y se sentó junto a un lado mío.

-Hola ___, ¿saldrás?.

Me dijo con esa linda sonrisa que me hace perder la cabeza.

-Hola jungkook, si iré con mi mamá a hacer unas compras.

Sonreí, nos quedamos mirando un minuto sin que ambos dejemos de sonreír. Escucho el motor de un auto y cuando volteo veo a Yoon en su auto fulminandome con la mirada.

-Bueno, adiós ___.

Se levanta rápido de la banca y se sube al auto de su querida novia Yoon.

-Hola cariño.

Le tomó de las mejillas rápido y lo besó frente mis ojos, simplemente bajé la mirada. Cuando me di cuenta y el auto de Yoon ya no estaba.

-Listo, ya nos podemos ir hija.

Dijo mi mamá llegando a paso rápido, solo asentí con la cabeza y me puse de pie.

-¿Estás bien?

-Si, vamos o se nos hará más tarde.

Sonreí y camine hasta el auto.

(...)

-Cariño, no te pongas nerviosa, ¿si?.

Mire a mi mamá y le sonreí levemente asintiendo con la cabeza.

-Esta bien mamá, no te preocupes.

Entramos al centro comercial y lo vi, él estaba ahí con ella, debí imaginármelo, esa chica adora las compras más que cualquier cosa.

-¡Oh!, lo siento cariño, ¿quieres que vengamos mañana?.

Mire a mi mamá, tal vez no sea mala idea pero debo de afrontar la realidad asi es esto.

-No, vamos, además venimos aquí para pasarlo bien tu y yo, madre e hija, ¿sí?.

Le sonreí y empecé a caminar junto a mi madre, pasamos junto a ellos, hice como si no los hubiese visto antes al llegar.

¡Qué empiece el cambio de look!

Amor tras ventanas (Jungkook Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora