Narra ___:
De nuevo lo vi discutiendo por el celular de seguro es su querida novia Yoon la niña más popular de toda la universidad, todos los chicos le coqueteaban y ella respondía de la misma manera pero eso a él no le importa, es como si en ese aspecto, él se volviese ciego. Vi que dejo su celular y notó que mi ventana no la cubria mi cortina, tome mi cartel y le puse...
-¿Estás bien?.
Él me sonrio y tomo su cartel
-Si, solo... Es otra discusión.
Se veia algo desanimado.
-Lo siento.
Puse una carita triste después del mensaje, el subió sus hombros como si fuese algo normal.
Volví a ver una de las hojas donde le tenia puesto un " TE AMO", tal vez, solo tal vez un día de estos el sepa mis sentimientos, pero se que sería algo vergonzoso ya que se que él no siente nada por mi, solo me ve como una amiga...
Pero quizá deba poner en práctica lo que mamá me dijo...
Flashback
-Cariño debes de luchar por él, se que aunque no lo demuestre le gustas, se ve en como te mira, siempre sonrie contigo, te cuenta cosas personales...
-Mamá por eso mismo se que no le gusto y solo me ve como amiga, porque me cuenta hasta lo que le pasa con Yoon.
Estaba triste no sabia que hacer, pues saliendo de la escuela vi a Jungkook besarse con Yoon.
-Mi niña debes luchar por él, además, ¿Por que piensas que Jungkook no te haría caso?, mi niña tu eres muy linda solo que lo ocultas en esa apariencia, con ese cabello despeinado que siempre traes sujeto con una liga, con tu ropa muy casual, con esos tenis deportivos, lo unico que necesitamos es un fin de semana para que actulicemos tu armario, un día en el salón de belleza y el lunes que vayas a la universidad todos los muchachos estarán a tus pies.
Reí junto con mi mamá, de alguna forma siempre me hacer sentir mejor.
Fin del Flashback
-Creó que mamá tiene razón tal vez sea bueno cambiar de look como dice.
Fui a la habitación de mi madre y vi que estaba acostada en la cama con su libro, sonreí y me acosté junto de ella.
-Hola mi niña, ¿Terminaste tu tarea?
-Si, mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro hijita, ¿qué pasa?.
-¿Aún sigue en pie la propuesta de cambiar de look un fin de semana, tu y yo?.
Ella enseguida sonrió.
-Claro que si hija, ¿siempre sí?, ¿es posible?.
Me miró algo confundida, ya sabía lo que me preguntaría.
-¿Hija cómo es que por fin te decidiste?.
-Bueno digamos que tal vez no sea tan malo como pensé, incluso tal vez me divierta ir de compras...
-¿Segura cielo, no será por Jungkook, o sí?.
Al escuchar aquel comentario de mi mamá me sonroje como nunca antes lo había hecho.
-¿Qué?, no mamá, que ocurrencia la tuya.
Reí bastante nerviosa, rayos mamá me conocía perfectamente.
-Bueno, me voy a dormir mañana vamos de compras y nos levantaremos temprano, adios mami, descansa...
Le di un beso a mi madre en la mejilla y me fui a mi habitación rápido.
Narra Min:
Se que ___ lo está haciendo por Jungkook, ella piensa que son ideas mías, pero estoy segura que Jungkook desde que vio a mi ___ se le iluminaron los ojos, tal vez pensó en que a pesar de lo desarreglada que estaba mi hija, la encontraba más linda y guapa de lo que era. Mañana ___ va a cambiar su look como le dice ella, y puedo asegurar que cuando Jungkook la vea se va a desmayar de lo linda que se verá.
ESTÁS LEYENDO
Amor tras ventanas (Jungkook Y _____)
Fiksi Penggemar_____ se acaba de mudar a su nueva casa después del divorcio de sus padres y para su sorpresa descubrió que su vecino llamado Jungkook era lindo y amable así que se volvieron amigos pronto, pero _____ empezó a sentir algo más que amistad hacia Jungk...