Narra Jungkook:
Cuando vi a _____ pasar a un lado de nosotros la segui con la mirada, al parecer no se dio cuenta que estaba aqui con Yoon ya que nisiquiera me saludo con la mano como siempre lo hace para que Yoon no se de cuenta y nos peliemos por teléfono como anoche.
-¡Jeon Jung kook!.
Gritó Yoon y enseguida reaccioné dejando mis pensamientos a un lado.
-Si, perdón, ¿qué decías?.
Noté el rostro enojado de Yoon así que retrocedí lentamente.
-¡Ah!, ¡Detesto que no me prestes atención por estar observando a esta tonta, nisiquiera se como puedes ser su amigo, solo mirala es una ñoña por completo!.
Estaba más que furiosa, otras veces se había enojado pero no tanto como ahora.
-Yoon, porfavor no hagas una escena ahora mismo, mejor hablamos en un lugar más privado.
-¿Es en serio?, oh my god.
Empezó a abanicar con su mano.
-Ahora resulta que yo soy la que esta mal, cuando tú eres el que esta viendo a alguien que no me llega ni a los talones...
-Yoon, yo no dije eso, lo que quise decir fue que...
Yoon no me dejo terminar dejandome hablando sólo, traté de seguirla pero la perdí de vista. Cerre los ojos y tome mi cabello entre mis dedos sin saber que hacer.
Narra ____:
Mi mamá y yo mirábamos ropa hermosa, mi madre me había dicho que puedo usar muchos vestidos ya que tengo buena figura y soy bastante delagada.
-_____, cariño mira este vestido.
Me mostro un vestido de tirantes delgados, el vestido era de flores y al fondo un color oscuro, el vestido me llegaría a la mitad de la pierna. Sonreí al ver aquel vestido tan lindo.
-A puesto a que se te vería hermoso hija.
Mire a mi mamá y pensé que tal vez si me gustaría renovar mi closet con ropa tan linda como aquel vestido que me gustó tanto.
-Es muy bello mamá, ¿y si lo llevo a la escuela y se rien de mi?.
Le mire preocupada en lo que pensarian los demás si llego a la escuela con un vestido asi de lindo.
-Hija, eres muy bella, nadie se burlara de ti, al contrario te alagaran lo chicos y seras la envidia de las chicas.
Me miró con ternura tal vez pensando que soy demasiado desconfiada en mi persona.
-De acuerdo, llevemos más ropa.
Sonreí al decir aquellas palabras, mi mamá chillo de alegría y me seguía mostrando mucha ropa demasiado linda.
Después de pasar por todas las tiendas de ropa y zapatos del centro comercial, mamá decidió que necesito que me hagan un tratamiento en el cabello ya que estaba algo descuidado.
-Mamá no creo que esto sea necesario.
Dije tímidamente ya que me sentía extraña en un lugar en el que jamás habia puesto un pie antes.
-Claro que es necesario hijita, mira tu cabello despeinado y con la puntas dañadas.
Parecía que mí mamá no aceptaría un "no" por respuesta asi que sólo suspire y esperamos a que llegára mi turno.
Después de 10 minutos esperando me senté en la silla giratoria, de pronto llego un chico que a simple vista se nota que era gay.
-Hola cariño mi nombre es Robby, sera un placer atenderte.
Me sonrió muy amable, se nota que le gusta su trabajo.
-Bien, díganme, ¿qué le tengo que hacer a esta chica tan linda?.
-Bueno, veras Robby mi hija tiene el cabello muy dañado, me gustaría que le hagas algo que le resalte lo linda que es.
Mientras mi mamá le decía a Robby lo que tenía que hacer yo solo los miraba esperando a que me corrijan el nido de pájaros que tengo como cabello, bueno eso dijo mi mamá cuando entramos a la peluquería.
-Perfecto, justo lo que necesita esta linda chica, ahora, ¡manos a la obra!.
Después de esa frase me giraron para que no viese aún mi cabello, supongo que quieren que sea una sorpresa.
Solo espero que esto de cambiar de look no me traiga más problemas con Yoon de los que ya tengo, insisto en que no se por que ella tiene algo contra mi, yo no le he echo nada en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Amor tras ventanas (Jungkook Y _____)
Fanfiction_____ se acaba de mudar a su nueva casa después del divorcio de sus padres y para su sorpresa descubrió que su vecino llamado Jungkook era lindo y amable así que se volvieron amigos pronto, pero _____ empezó a sentir algo más que amistad hacia Jungk...