Narra Jungkook :
Note que ____ estaba con su amigo Taehyung. Aún me daba vueltas lo que había dicho una chica de la clase de ____, aunque debía admitir que era cierto no la quiero dejar ir, no puedo ahora que descubrí mis sentimientos hacia ella.
Flashback
Camine hacia la cafetería y vi a una de las compañeras de la clase de ____, esta venia hablando con su amiga. Me escondí atrás del la puerta escuchando aquella plática.
-¿Viste a ____ riendo con Taehyung?.
-Si, se ve lindos juntos.
-Si, creo que Taehyung jamás me hará caso, digo con una chica como ____... ¿Quién la cambiaría?, es tan linda, amable, simpática, inteligente, es la chica más linda que he visto que no es egocéntrica y con cerebro de ardilla.
-Si, pero yo creo que a ____ no le gusta.
-¿Por que lo dices?.
-Pues no tiene ese brillo en los ojos cuando lo ve, bueno así como tu lo vez.
-Shhh, cállate nos pueden escuchar.
-Lisa aquí no hay nadie, no te preocupes.
En es momento se me prendió en foco y se me ocurrió una brillante idea para que nos beneficie a mi y a Lisa en cuanto a que ella conquiste a Taehyung y yo este con ____.
Salí de mi escondite y me senté en la mesa de las chicas.
-Hola.
Vi que ambas chicas se pusieron algo nerviosas, no es normal que yo hable a alguien fuera de mi grupo de amigos.
-Hola Jungkook.
-Hola, ¿qué pasa?.
-Necesito su ayuda, sé que no debí hacerlo, pero, bueno escuche su plática hace unos minutos y sé que no me van a creer, pero me gusta ____.
Ambas chicas abrieron sus ojos como platos y se miraron.
-Vaya, esto es, wow.
-Es... algo, debí imaginarlo.
-Enserio necesito su ayuda... quiero estar con ____, fui un tonto al no darme cuenta que siempre me ha gustado, ella es mi vecina y hablamos con unos carteles...
Les conté todo lo que había pasado desde que ____ se mudo hasta ahora.
-Vaya... es lo mas lindo que he escuchado.
-¿Y cuál es tu plan?.
-El partido de fútbol es en unos días más y necesito que traten convencer a ____ de ir y si ____ va también ira Taehyung, es ahí donde le confesaré a ____ que me gusta.
-Es perfecto.
-Pero Taehyung se pondrá triste.
-Y tu vas lo vas a consolar.
-Amiga eso es perfecto.
-No lo se, no estoy convencida al cien.
-Bueno si te decides, llámame.
Puse un trozo de papel en la mesa con mi número escrito en este mismo.
-De acuerdo, gracias Jungkook.
Me dio una leve sonrisa y me levante para irme.
Fin del flashback.
Si eso no funciona tendré que idear otra cosa.
Narra Lisa:
Sé que es mi oportunidad de que Taehyung me haga caso, pero no quiero que se fije en mi como plato de segunda mesa o que este conmigo para olvidar a ____, se que debería odiarla pero es imposible, ella ni siquiera sabe que le gusta a Taehyung, es muy inocente y tierna para darse cuenta de eso.
-Hija has estado muy pensativa, ¿estás bien?.
Sonreí y le conté todo, hasta el plan de Jungkook.
-Hija, eso no se hace así, tienes que dejar que la cosas pasen.
-Lo se mamá, por eso no acepte la propuesta de Jungkook.
Me sonrío y yo a ella.
Le mande un mensaje a Jungkook y le dije lo que me dijo mi madre a mi.
Estoy enamorada de Taehyung pero no debo forzarlo a que aunque sea que me quiera, todo debe pasar.
-Mamá saldré a caminar un momento.
-Esta bien hija, no regreses tarde.
-No mamá, estaré bien.
Me fui a un parque y me senté en una de las bancas a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Amor tras ventanas (Jungkook Y _____)
Fanfiction_____ se acaba de mudar a su nueva casa después del divorcio de sus padres y para su sorpresa descubrió que su vecino llamado Jungkook era lindo y amable así que se volvieron amigos pronto, pero _____ empezó a sentir algo más que amistad hacia Jungk...