Capítulo 14

75 10 0
                                    

Narra Jungkook:

Me quede pensando en el mensaje de Lisa, tal vez todo este tiempo he sido un cobarde por no terminar mi "relación" con Yoon y confesarle a ____ lo que siento por ella.

Me asome a mi ventana y la vi estudiando, sonreí, ella es muy dedicada a lo que le gusta. Abrí mi ventana, tome unas pequeñas piedras del macetero que tenía como adorno y le tire una, dos, tres piedritas hasta que se dio la vuelta para ver hacia su ventana, la abrió y sonrió al verme.

-¿Qué acaso no te cansas de estudiar?.

Rió y negó con la cabeza.

-Me ayuda a despejar mi mente de problemas personales.

-Eres como una computadora, cada vez más llenas tu memoria... Si sigues asi tu cabeza va a explotar.

Soltó una carcajada y se tapo la boca con la muñeca de su mano.

-No creo que éso llegue a pasar... Pero lo tendré en cuenta.

-¿Iras al partido de fútbol?.

-No se... Supongo que si Taehyung va yo igual, no me gusta estar sola.

-Creí que me irías a apoyar, ahora veo en que lugar quedo...

Coloque mi mano en mi pecho haciéndome el ofendido. Ella solo rió.

-De acuerdo ire... Lo prometo.

-Mas te vale, si no yo mismo te llevaré a la fuerza.

Soltó una risa.

-Estas demente.

-Puede ser, pero así me quieres...

Diablos... No me di cuenta de lo que dije hasta ver la reacción que ____ tuvo.

-Ah... Yo... No... ósea si.... Te ire a apoyar en el juego.

Le mire y estaba sonrojada, se veía muy tierna, era un pequeño tomate. Le sonreí y nos quedamos en un silencio para nada incómodo, como si todo lo que nos queríamos decir, lo decíamos con la mirada.

En ese momento suena mi celular y al ver el nombre mi sonrisa desaparece como por arte de magia.

____ claramente sabe quien es así que solo se despide con la mano y cierra de nuevo su ventana para dirigirse a su cama y seguir estudiado.

Cierro mi ventana y contesto la llamada de Yoon.

-¿Qué pasa?.

-Vaya ni siquiera un hola...

-Lo lamento, es que estaba ocupado.

-Aja como sea, te hablo para preguntarte donde estuviste todo el dia de hoy.

-Pues estuve en la escuela.

-Obvio, sé que estabas en la escuela, pero no me hablaste, ni me fuiste a buscar.

-Yoon lo lamento, pero tenía cosas importantes que hacer.

-¿Qué o quién es más importante que yo?.

-Yoon... No quiero discutir, es tarde y tengo que descansar para el partido de mañana.

-Pero el juego es mañana en la noche.

-Y por eso mismo debo descansar mejor de lo normal, asi que adiós.

No espere su respuesta y corte la llamada, estaba cansado de que Yoon piense que ella es lo mas importante del mundo.

Mira por la ventana y vi que ___ se había quedado dormida ya que sus luces estaban apagadas.

Sonreí e hice lo mismo, me acosté en mi cómoda cama y me quede en un profundo sueño.

Amor tras ventanas (Jungkook Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora