Capitulo 3

17 4 0
                                    

Ambas mujeres se miran desafiantes.

-Quiero saber por qué Aledis golpeó a mi hija ya

-Se lo merecía Soraya- digo parándome al lado de mi madre. Mi tía intimidaba a muchas , pero no a mi, yo no le tengo miedo.

-¿Por qué la golpeaste Aledis?- dice tratando de acercarse a mí pero mi madre se pone justo frente a ella.
Ambas se miran con odio. Mi madre es capas de hacer cualquier cosa por mi, incluso golpear a su propia hermana.

-Ella lastimo a Arlet sin razón, y se metió con mamá. Nadie se mete con ni madre.

-Ella me dijo que tú te le tiraste arriba por qué si.- dice mi tía. Tanit se acerca a su madre y me mira con una sonrisa socarrona.

-Si mamá- dice poniendo cara de pobrecita- es que Aledis me tiene envidia. Ya que yo soy más linda.

-¿Vos escuchas lo que decís o solo hablas por qué si?- digo riendo- ¿Cómo te voy a tener envidia yo a vos? Si la heredera al trono soy yo- le reacción en ella es instantánea. Su cara de pobrecita cambia por una de furia. - Te quedaste callada porque sabes que tengo razón. Mira que la envidia mata.

-¿Estás insinuando que Tanit te envidia?- dice Soraya.

-No lo insinúo , lo acabo de decir. - digo aguantando la risa- Wow , se nota que son madre e hija , a cuál de las dos más hueca.

Mi mama se tapa la boca para no reírse. Tanit se me acerca y me mira desde arriba, ya que obvio es más alta.

-No vuelvas a decirme hueca

-¿Y qué vas a hacer? ¿Pegarme? Ya te gane una vez, lo puedo volver a hacer.

-Ni se te ocurra tocar a mi hija- dice Soraya agarrando el brazo de Tanit y poniéndose enfrente de mi. Obviamente ella también es más alta que yo. Mi madre hace exactamente lo mismo que mi tía y ambas quedan mirándose fijamente.

-BASTA- grita alguien desde la puerta.

Mi abuela entra por la puerta. Esta vestida con un deportivo gris y una camiseta negra. Lo más probable es que haya estado corriendo. Lleva su cabello castaño claro en un moño despeinado.
Entra a la casa y cierra la puerta.

-Basta todas, sus discusiones se escuchan desde afuera.

-No exageres mamá-dice la tía.

-No me gusta que peleen, y lo saben , así que basta de gritos y díganme cuál es el problema ahora.

-Es que Aledis golpeó a Tanit solo por qué si-dice Soraya acercándose a la abuela. Trata de agarrarla del brazo , pero le aparta la mano y viene a sentarse en el sillón en donde me encontraba minutos antes.

-¿Estás segura de que es así la historia? Tanit es una mentirosa de novela.

-No voy a permitir que le digas mentirosa a mi hija, Pilar- dice Soraya poniéndose sería. Ella está parada enfrente a la abuela con Tanit detrás.

-Hace tanto tiempo que no me llamabas por mi nombre Soraya- dice la abuela.

-Tu solo te pones del lado de Aledis por qué es tu nieta preferida- comenta Tanit detrás de su madre.- Siempre la quisiste más a ella solo por ser la sucesora. Mamá, vamonos, no soporto este lugar.

Tanit agarra a su madre del brazo y la saca de mi casa. Mi madre suelta un suspiro cuando cierran la puerta y yo me recuesto en el sillón.

-¿Estás bien Aledis?- pregunta Pilar acercándose a mi. Apoyo mi cabeza en su hombro y ella comienza a acariciarme el pelo. Es algo que hace desde que soy pequeña.

Cazadoras de Sança (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora