_Que quiere conseguir con esto?? - dice Alexander.
_ No lo se, pero hay que apresurarnos a encontrar al traidor. - dice Mason.
_ Yo creo que el traidor es Abigail. - dice Dylan.
_ QUE DICES!!?? - dice Charly y le pega en la cara a Dylan.
_ CHARLY !!! NO LE HAGAS CASO !! - dice Abigail y lo toma de la mano.
_ Puede ser que tenga razón. Seguramente trabajas para ella. - dice Jessica.
_ BASTA !!! ABIGAIL NO ES LA ASESINA !! - digo yo.
_ Es hora de encargarnos de ella. - dice Dylan y trata de pegarle a Abigail pero Charly recibe el golpe. De repente Alexander empieza a escupir sangre de la boca y cae muerto en el piso.
_ ALEXANDER !!! - dice Cameron y se acerca a el. Ella le revisa el pulso pero no hay resultado : esta muerto.
_ Porque ha muerto?? - dice Miranda.
_ La advertencia de Alexander era ''no ver situaciones violentas entre los demás participantes''. - dice Cameron viendo su pulsera.
_ Abigail no es la asesina. ¿Por que trabajaría para la persona que ha destruido el mundo y a matado a su familia? - digo yo.
_ Por que confías tanto en ella? - dice Emily.
_ Porque yo la conozco. Es una persona incapaz de asesinar a alguien. - digo firme.
_ Abigail asesino a su propio padre. - dice Zoey. Abigail al escuchar eso comienza a llorar y Charly la abraza.
_ ELLA LO MATO PARA DEFENDERSE !! SI NO LO HACIA ELLA HUBIERA MUERTO !!! - dice Charly.
_ Acabemos con esto de una vez. - dice Ryan y se acerca a Abigail.
Al ver lo que sucede golpeo a Ryan con mi espada y saco de allí a Abigail y a Charly. Los llevo a una de las habitaciones del edificio y cierro la puerta.
_ Por que nos has ayudado? - dice Charly.
_ Por que yo creo en ustedes. Juntos lograremos salir de aquí y vencer a Hailey. - digo sonriendo.
***
_ Han huido !! - dice Mason.
_ Nuestra misión es matar a Abigail y a sus amigos. ¿Están conmigo? - dice Ryan y todos asienten. Al escuchar eso Cameron y los demás salen corriendo de allí y empiezan a ser perseguidos.
Abigail, Charly y yo estamos sentados mientras miramos como el conteo llega a cero. Todos nos dormimos mientras me pregunto quien sera la siguiente victima.
ESTÁS LEYENDO
Dangan ronpa 3
FanfictionHa pasado un año desde el ultimo juego de asesinatos mutuos. Los sobrevivientes de ese horrible juego organizado por Brooke se han unido a la ''Fundación Futuro'' , una organización que lucha contra la desesperación. Cuando entran a la sala, todos...