3

63 4 2
                                    


Cameron se despierta y ve a su alrededor para asegurarse de que nadie salio herido. Ella empieza a gritar al ver a Miranda muerta. El asesino la decapito. Cameron llorando se levanta del piso y empieza a correr para esconderse de los miembros de la Fundación Futuro. 

***

Me despierto y miro a los chicos para asegurarme de que están a salvo. Al verlos tomados de la mano sonrió y me levanto para despertarlos. 

_ Chicos... despierten. - digo moviendo los.

_ Quien habrá muerto? - dice Charly.

_ No lo se, pero espero que los demás estén bien. - digo mirando el pasillo - Salgamos de aquí. 

Cuando salimos de la habitacion chocamos con Cameron. Noto que ella esta llorando y la abrazo.

_ Por que lloras? - dice Abigail. 

_ Miranda... ¡¡¡ESTA MUERTA !!! - dice llorando. 

_ QUE!!?? - digo sosteniéndome para no caerme. 

_ Estábamos huyendo de los demás porque nos querían matar a nosotros y a ti Abigail. Entonces llego la cuenta a cero y nos desmallamos. Cuando desperté la encontré decapitada... - dice Cameron llorando - Me vengare de ese maldito traidor. 

_ Que planeas hacer? - digo yo.

_Ya lo verán. - dice y le saca un cuchillo a Charly. Cameron desaparece del pasillo y nosotros seguimos nuestro camino. 

***

Ryan estaba buscando a Abigail cuando Cameron lo golpea en la cabeza y el cae al piso.

_ Maldito... Tu eres el traidor...- dice Cameron con el cuchillo en mano.

_ Que planeas hacer? - dice Ryan con una sonrisa.

_ Esto. - dice Cameron con una sonrisa maliciosa y lo apuñala en el corazón. Ryan escupe sangre y trata de agarrar su katana pero Cameron se la quita.

_ Lo siento ! Te dolió? - dice riéndose. Ella lo aplasta con el pie y lo apuñala hasta la muerte.




Dangan ronpa 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora