_ Puedes asesinarnos pero... ¡¡LA ESPERANZA SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE!!! - dice Abigail.
_ Parece que tu seras la primera en morir. - dice Bethany y le dispara a Abigail. Charly se puso de escudo y el recibió el disparo.
_ CHARLY !! - dice Ella y se acerca a el.
_ ESCÚCHAME !! NO DEJARE QUE TU NI HAILEY GANEN !! LA ESPERANZA SIEMPRE GANARA !! - digo enojada y le clavo mi katana en el ojo. Bethany grita de dolor y se la saca.
_ Maldita... - dice Bethany y Jamie la inmoviliza.
_ DÉJENME IR !! - dice Bethany.
_ Pagaras por lo que hiciste. - dice Charly.
Bethany se libera y con su pistola se apunta en la cabeza.
_ Prefiero morir que aceptar vivir en un mundo de esperanza... - dice Bethany y se dispara en la cabeza.
Las pantallas se prenden y aparece Hailey.
_ He perdido... demonios. Es hora de terminar con esto. - dice y de repente todos nos dormimos.
***
Al despertar, me encuentro acostada en una camilla y a mi al rededor veo que están los demás. Empiezo a llorar al ver a Cameron, Adrian, miranda y a todos los demás vivos... Me saco los cables y corro hacia ellos. Los abrazo y ellos me sonríen.
_ No entiendo... ¿Que ha pasado? - dice Abigail.
_ Les diré lo que ha sucedido. - dice Hailey y todos nos asustamos - cuando dormían los lleve a estas camillas y los puse en un juego de realidad virtual para probar si era verdad que la esperanza es mas fuerte que la desesperación. Cuando iban muriendo eran desconectados del juego y se quedaban en un estado de sueño. Solo despertarían cuando todo allá terminado. Todos han resultado ilesos, salvo Bethany que realmente murió. La mate porque me ha fallado.
_ Lo que dijo Bethany es cierto? - digo yo.
_ Es verdad. La verdadera Emily esta muerta. Ahora me rindo, no quiero perder otra vez por la esperanza. Arres tenme si quieren. - dice Hailey. Todos nos miramos y después la llevamos a una celda.
ESTÁS LEYENDO
Dangan ronpa 3
Fiksi PenggemarHa pasado un año desde el ultimo juego de asesinatos mutuos. Los sobrevivientes de ese horrible juego organizado por Brooke se han unido a la ''Fundación Futuro'' , una organización que lucha contra la desesperación. Cuando entran a la sala, todos...