1

109 4 8
                                    

Abigail se dirige junto con los demás a la sala de la reunión de la Fundación Futuro. Entran en la sala y se sientan en la mesa. 

_ Al fin llegan. - dice Ryan.

_ Que es lo que quiere hablar con nosotros? - dice Cameron.

Cuando Ryan esta a punto de hablar, aparezco yo agitada de tanto correr.

_Lo siento !!! - digo y me siento rápidamente en el asiento.

_ Llegas en el momento justo Hannah. - dice Noah.

_ Los he reunido aquí para hablar sobre la hermana de Brooke, Hailey. Parece que ella es la que controla la organización y realizo el segundo juego de asesinatos mutuos. Hay que detenerla, lamentablemente no sabemos donde se encuentra. - dice Ryan.

De repente la pantalla se prende y aparece Hailey sonriendo. 

_ Aquí estoy !!! Me extrañaron? - dice Hailey sonriendo.

_ Que es lo que quieres? - dice Ella.

_ Quiero que juguemos un juego, el tercer juego de asesinatos mutuos. Yo tengo el poder de toda la torre . Están encerrados aquí y la única manera de irse es si logran encontrar al traidor que hay entre ustedes.  - dice Hailey sonriendo.

_ TRAIDOR!!!?? - dice Charly parándose de su asiento. 

_ Tranquilo. - dice Abigail acariciándole la mejilla. Charly la mira y unos momentos después se calma.

_ Empecemos a jugar !! - dice Hailey y la habitacion empieza a llenarse de un gas que nos duermen a todos.

***

Cuando me despierto, veo que tengo una pulsera en la muñeca.

_ Que es esto?? - digo mirando la pulsera.

_ Les diré como es el juego. Todos tienen una pulsera que tiene una advertencia especial para cada uno y un conteo regresivo. Si llegan a romper su advertencia serán inyectados con veneno y morirán inmediatamente. Cundo el conteo llegue a cero, todos dormirán y el traidor aprovechara ese momento para matar a alguien. Por cierto... parece que el traidor ya ha matado a alguien. - dice Hailey sonriendo.

Todos miramos a nuestro al rededor y empiezo a gritar al ver a Noah muerto.

Dangan ronpa 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora