5

56 4 1
                                    


Al despertarme empiezo a gritar al ver a Zoey muerta. El asesino le rebano el abdomen.  Me levanto y salgo corriendo sin mirar atrás. Cameron camina por los pasillos con la katana y encuentra a Zoey muerta. Ella empieza a gritar y cae al suelo.

_ Como puede pasar esto??? Entonces... Ryan no era el traidor.... - dice Cameron y empieza a llorar - Que he hecho??? 

***

Ella estaba buscando algo para defenderse cuando aparece Mason y la agarra del cuello. Ella trata de patearlo pero el es mas fuerte. 

_ Al fin te encontré. ¿Donde esta Abigail? - dice sonriendo maliciosamente.

_ No lo se y si lo supiera no te lo diría. - dice Ella y le escupe en la cara. Mason enojado le pega en el pecho y Ella cae al suelo.

_ Dime la verdad si no quieres morir. - dice acercándose a ella.

_ Te digo que ¡¡¡NO LO SE!!!! - dice Ella y le corta el cuello. Mason se agarra el cuello y unos momentos después muere desangrado. Ella asustada sale de la habitacion y corre a buscar a Abigail.

Cuando Ella sale de la habitacion se encuentra con Abigail y Charly. 

_ Chicos ... - dice y los abraza.

_Ella que sucede? - dice Charly.

_ He asesinado a Mason. 

_ QUE!!?? - dice Abigail.

_ El me quería hacer daño y entonces... - dice y empieza a llorar. 

_ Tranquila, hiciste lo correcto. - dice Charly. 

_ Como saldremos de aquí? - dice Ella.

_ Hay que descubrir al traidor así evitaremos mas muertes. No nos dejaremos vencer por Hailey. - dice Abigail sonriendo.


Dangan ronpa 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora