#Capricornio sólo se muestra como realmente es cuando tiene muchísima confianza con alguien.
-----------
Si #Capricornio quiere a alguien de verdad, le costará mucho dejar de pensar en esa persona.
-----------
#Capricornio es un signo muy responsable. Por eso no soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer, ya lo sabe de sobra.
----------
Los #Capricornio tienden a ser reservados con su vida privada. No permiten que se sepan cosas íntimas de ellos.
---------
#Capricornio nunca quiere ser la historia de nadie, sino el libro que nunca acabas de leer.
--------Los #Capricornio saben esperar a que venga la oportunidad de conseguir algo que llevan deseando mucho tiempo.
----------
Una cualidad importante de los #Capricornio es que le da exactamente igual lo que piensen de ellos. Si hablan de mí, que hablen.
--------
Cuando #Capricornio pierde el control de las cosas se pone muy nervios@. Odia los imprevistos.
-------A #Capricornio no le gusta alardear de lo que no tiene. Son auténticos. Lo que ves es lo que hay.
--------
A diferencia de Leo o Aries, los #Capricornio son líderes en la sombra. Manejan los hilos pero nadie sabe que son ellos.
-------
#CAPRICORNIO es muy organizado, odia que la mierda esté donde no tiene que estar, y se hace cargo de ello...
--------
#CAPRICORNIO se siente atraído por la ambición, la honestidad, la lealtad, el misterio y el humor.
------
A veces parece que #CAPRICORNIO ha sido bendecido para vivir, lograr y triunfar.
-------
#Capricornio Hoy termina con tus labores y no dejes nada para último momento ya que luego te podrías ver en apuros..
------
#CAPRICORNIO: si te quieres salir con la tuya, te sales,buscas todas las maneras para hacerlo y eso incluye lo que sea,mueves cielo y tierra
-------
#CAPRICORNIO: tu signo opuesto es Cáncer, el sentimental, cariñoso, voluble e inestable. Respétalo, lo necesitarás algún día.
-------
#CAPRICORNIO te tratará con respeto...si te lo ganas
-------
A #CAPRICORNIO le mata que le cambien los planes.
-------
#Capricornio Hoy tus energías estarán renovadas y tendrás la mente más despejada para pensar en el futuro y hacer planes
ESTÁS LEYENDO
♑CAPRICORNIO♑
SonstigesSigno capricornio ,fuerte, serio, frío,solo conocelo y veras que también es gracioso, simpático y no dudes nunca en confiar en él o ella son los mejores guardando secretos y son amistades muy largas ,nunca l@ decepciones o traiciones porque nunca má...