119

327 19 3
                                    

Capricornio ♑ tiene tanto que ofrecer que es una pena acercarse a él solo para un rato.
-----
Entre lo que resiste y lo duro que es, muchos no tienen ni idea ni de lo que está sintiendo ni de lo que está aguantando Capricornio ♑.
----
Capricornio ♑ piensa que el deber debe estar por encima del placer. Y que con el deber cumplido se disfruta mucho mejor de cualquier placer.
-----
Capricornio♑ No te confundas con las palabras de otro y saca tu mismo tus propias conclusiones ya que podrías equivocarte.
----
CAPRICORNIO♑ tiene mucho miedo de seguir a su corazón, de hacer las cosas sin pensar, la racionalidad domina su mundo.
----
CAPRICORNIO♑ es romántico con quien quiere pero no expresa sus emociones con cualquiera.
----
CAPRICORNIO♑ Eres territorial y muy muy protector de los tuyos, pero a veces te cuesta admitirlo. Consientes a tus preferidos...y lo sabes.
----
CAPRICORNIO♑ perdona pero NO olvida.
----
CAPRICORNIO♑ quizás no cae bien a muchos, sobretodo por lo orgulloso que es, pero eso le hace ver quiénes son los verdaderos y los leales.
---
CAPRICORNIO♑ puede ser fatalista, o todo o nada, o blanco o negro, no hay matiz de grises, ¡no existen!
-----
----
Holaaa,chic@s cómo están??? Espero q muy bien,tengo dos cosas para comunicar la primera es:si tienen alguna duda, preguntan,o si quieren saber sobre mi solo pregunte,porq no tengo ningún inconveniente en responderles.
La otra comunicación :3. bueno la cosa es q voy a cambiar el icono, no se q ponerle pero algo se me va a ocurrir ,si alguien tiene una idea por favor🙏 diganmela así me ayudan ,muchas gracias  por leer CAPRICORNIO 😙😙😙😙😙😙

♑CAPRICORNIO♑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora