¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

249 23 1
                                    

CAPRICORNIO ♑  no es alguien sencillo aunque le gusten las cosas simples, prácticas, claras... Es algo más complicado de lo que parece.
---
CAPRICORNIO ♑  sabe lo que quiere, lo ha sabido siempre, desde que era pequeño... Parece alucinante algo así pero es verdad.
---
Que a CAPRICORNIO ♑  le critiquen por ser sincero, le parece alucinante. ¿Pues qué quiere la gente? ¿mentiras?
---
CAPRICORNIO ♑  se puede poner muy radical, pero mucho. Y cuando se pone así no será fácil que cambie su postura. No puede.
---
A  CAPRICORNIO ♑  le gusta hacerse entender con pocas palabras pero las adecuadas, de forma directa, clarita.
--
Nunca desconfíes de una declaración de amor de CAPRICORNIO ♑ . Si te dice lo que siente es que es verdad.
--
CAPRICORNIO♑ es tan tan responsable que deja poco margen a los demás para superarle. Y por eso a veces se ve solo ante muchas situaciones.
--
CAPRICORNIO ♑ te pedirá ayuda hasta que no se vea en el límite, y a veces, ni eso...
--
CAPRICORNIO♑ es bueno escuchando pero necesita regenerarse de las cosas negativas, por eso, a veces se aleja...
--
CAPRICORNIO ♑ Hoy recuerda que para ayudar a los demás primero debes ayudarte a ti misma, date un poco de tiempo para ti..
--
Cuando CAPRICORNIO ♑ tiene un problema importante, muchas veces le cuesta dormir porque le da muchas vueltas a la cabeza.
--
La relación más seria, incluso cuando sea prohibida, la vas a tener con CAPRICORNIO  ♑
--
CAPRICORNIO ♑ Llénate de paciencia y sabiduría para poder sobrepasar momentos algo agitados, necesitas estar muy centrado;;;
--
CAPRICORNIO ♑ no va diciendo lo que tiene o lo que no tiene y ODIA al que lo hace, porque sabe que de lo que dice, ni la mitad...
------------------------------------------------------------------------------
 Espero q la pasen muy,muy ,muy bien!!!😊😊
Q les den regalos 😘 y que sea una muy linda Navidad  ( que su Nochebuena haya sido muy linda😊😊😊😄😄😘😘😘😘😚😙😚😙)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!🎄🎄
 Capris 🐐 mis amores  pásenla hermoso.
MUCHOS BESOS 😙😙😙😘😘

♑CAPRICORNIO♑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora