FELIZ AÑO!!!!

230 19 2
                                    

Cuando se enfada, a CAPRICORNIO no se le pasa tan fácilmente, pero delante de ti demostrará que sí, que pasa mucho. Todo lo que puede y más
----
A CAPRICORNIO le gusta pensar que tendrá todo lo que quiere en la vida, pero eso sí, a su debido tiempo.
---
CAPRICORNIO  tiene que imponerse, su carácter fuerte así se lo marca.
---
CAPRICORNIO  a veces se pone muy fatalista, lo ven todo o negro o blanco, cuando también hay grises.
---
CAPRICORNIO tiene como objetivos la seguridad, la realización personal y la posición social. ¿Es mucho pedir?.
---
CAPRICORNIO  nunca se arrepiente de lo que hace. Aprenden de sus errores, pero no se arrepentirán de haberlos cometido. Fueron lecciones.
---
Con CAPRICORNIO  no hagas nada a medias, hazlo bien o hazlo mal pero a medias no por favor porque lo odia.
---
CAPRICORNIO  Hoy te acompañara un carácter súper encantador, que podrá ayudarte a conseguir la amistad de muchas personas..
---
CAPRICORNIO odia caer en la debilidad. A veces le pasa, pero se corrige rápido.
--
Si eres un buen amigo, CAPRICORNIO estará ahí para ti toda la vida.
--
CAPRICORNIO puede quererte con locura pero no siempre te demostrará lo que tú pides, es cuestión de orgullo...
---
CAPRICORNIO: una de tus frases estrella es: "cállate y escucha". Lo sabes. Detestas a la gente que habla sin saber y no dice nada en claro.
----------------------------------------------
MUY FELIZ 2017.
Les diría q venga un buen año pero... les voy a decir que: este 2017 pase lo que tenga que pasar, que tengan aventuras y diversión todo el año,vivan la vida capris😘😘

♑CAPRICORNIO♑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora