Cuando lo has perdido todo sientes que estás preparado para lo peor que pueda venir en tu contra,si embargo al tener un último apoyo no eres capaz de procesar el hecho de que estás solo,ya no hay nada que alivie la carga en tus hombros puesto que si ese último apoyó se va,tu cordura y esperanza también lo hacen dejandote en un profundo vacio de desesperación y dolor del cual difícilmente logras salir
Joshua y yo decidimos quedarnos una noche mas para aclarar nuestras ideas y poder formular un plan,llegada la noche aún sin quererlo caí en un profundo sueño pues asé 3 dias que no avía dormido,Joshua también lo hizo pero el siempre dormía con un ojo abierto y un arma a su lado asi que dormi tranquilo por primera ves desde que la guerra acabó,jamas me imagine que por confiarme solo un momento pasaría eso qué llevo todo éstel tiempo intentando evitar.
Extrañamente esa noche volvi a soñar aquella horrible pesadilla que tuve la noche antes de la muerte de mi madre,no queria creerlo pero fue por la mañana que me di cuenta de que ese sueño anunciaba que perderia a algo o alguien importante para mi.
Desperte y fui directo a la cocina a buscar algo que me mantuviera desperto almenos hasta que saliera en camino a los Angeles a la reunion de veteranos sin embargo algo andava mal,eran las 8:44 am y Jose aun no se despertava,fue entonses que lo vi venir,en la guerra de antemano sabía que perderia a gente importante para mi,en algunas veses los vería morir pero siempre debes permaneser fuerte,aun asi nada me preparo para lo que tuve que pasar.
Entre al cuarto y al ver que Jose aun dormia me preocupe un poco ya que no era normal que el estubiera dormido a esa hora,entonses me aserque a el y le dije -hey amigo,es hora de despertar.
Al no resibir respuesta le quite la savana de la cara y me topé con la aberrante sorpresa.Jose avía sido asesinado
De inmediato comencé a hacerme múltiples preguntas.
Que carajo paso?!!
Quien lo mato?!
Cómo logró eludirnos a mi y a Joshua?!
Por que no me mato a mi tambien?!?!Senti un dolor tan profundo que rapidamente se transformó en.......Ira.
Al verlo, quede paralizado frente al cuerpo sin vida de mi hermano mas pequeño el cual era al que mas amaba,siempre qué lo veía me sentía aliviado y un poco tranquilo pues sabía o al menos creía que yo moriría primero que el y no pasaría el dolor de su muerte.No cabe duda de que al destino le encanta jugar con mi vida. Primero Marcus,luego Mamá y ahora esto!.
-Me pregunto si "Dios" se lleva a las personas buenas por que se merecen el paraiso y a los malos los deja vivir para que sufran el perder a sus seres amados,si alguien merecia morir era yo!
O acaso yo tuve la culpa?,si tan solo no hubiese dormido esa noche abria podido haber salvado a Jose.
Si algo siempre he sabido hacer,es resolver mis problemas,y si bien no pude salvar a Jose,el bastardo que lo mato no duraría mas de una semana con vidaLamada entrante.....
Yo: Que!
Número desconocido hola mi querido amigo,seguro ya te enteraste de la terrible noticia...
Yo: .............
Número desconocido: Debes estar inconsolable
Yo: No tienes idea.....
Número desconocido: Espero que te haya servido de lección y entiendas qué con este cartel nadie se mete
Yo: Como te compadezco amigo mio
Número desconocido: A que te refieres?!!!
Yo: Asesinaste a la única personas que te mantenía con vida,ahora ya no tengo nada que perder,me dare libertad total!
La piedad ya no existe para miNúmero desconocido: Jaja,pues debes saber que no lo mato ninguno de nosotros,lo mato una asesina de élite que trabajó para el gobierno,ya veremos cuánto duras contra ella
Yo: Tus dias,y los de todos tus hombres están contados!
Numero desconosido: Tengo la sensación de que tu y yo nos veremos muy pronto.....
Yo: Ruégale a Dios que eso ni suceda!
Fin de la llamada
Todo esto pasó mientras Joshua aun dormía
______________________________Hey como están amigos!
Muchas gracias a todos los que me an apoyado y siguen con migo en la travesía oscura de Francisco y sus hombres.
Aprovecho este capítulo para preguntarles a los que les este gustando esta historia,planeo escribir la precuela de este libro,mas específico la vida de Francisco antes de la guerra.
Si les párese una buena idea y quieren que lo escriba déjenme un comentario o un mensajito
Gracias.😁
ESTÁS LEYENDO
Ciego De Guerra
Diversosla vida, un misero fragmento de tiempo que se desvanese entre polvo y ecos,lleno de horrores,desepciones y lamentos. pero eso es parte de vivir,no? En este libro se muestra la historia de Francisco,un veterano de guerra al que le fue arrevatado todo...