Ésto me está matando,no puedo continuar,lo voy a perder todo.
No pensaba con claridad y por un momento pense en abandonar mi objetivo y vivir el resto de mis días con la amargura de no haber hecho nada por mis seres amados pero el consuelo de haber salvado al unico que me quedaba,pero si lo hacia ¿que sentido abría tenido la muerte de Jacob?no,no lo are y menos ahora que estoy tan cerca de lograr reunirlos a todos,joshua ahora era mi mayor aliado y mi mas grande apoyo,sin embargó el tiempo que paso solo lo acavo y ahora esta desquiciado asi que no savia si confiar en el de lleno,opte por confiar pero cuidarme de el y estar al tiro de sus movimientos.
Era alrededor del medio día,joshua y yo esperábamos a que anochesiera para poder ir al auto y comenzar el viaje hacia los angeles y con suerte llegar a tiempo para la reunion de veteranos.
Pasaban las horas y el dia parecia eterno asta que a la altura de las 6:45pm recibí una llamada de el amigo de jose y me dijo que los grifos masisos avían encontrado mi auto y que habian comensado a buscarme sin embargo lejos de asustarme de dio una ventaja,ahora savia que mi principal persecutor se hacia llamar "El Zascuach" y ahora podre darle caza.
Para mi mala suerte El nos encontro primero e intento matarme pero cometio un grave error,fue a buscarme solo,se confio de que estaria vulnerable y penso que estava solo, la puerta principal estava abierta asi que el tipo se metio y justo como lo pense fue directamente a la recámara principal en la planta alta de la casa en la cual lo esperava Joshua devajo de la escalera,sigilosamente Joshua se le aserco por la espalda y el Zascuach no se dio cuenta de su presencia,fue tan sigiloso y letal que no ubo nesesidad de disparar una sola bala,basto con que joshua le revanara el cuello con su viejo cuchillo militar.
Despues de eso ya no podia dejar a Jose solo,devia pensar rapido ya que devia salir a los angeles para la reunion de veteranos,si lo dejava solo lo matarian,si yo me quedava y enviaba a Joshua a ablar con el peloton no le creerian ya que esta loco,la unica opción factible era llevarlo con migo pero savia que el no queria salir de ese pueblo.
¿Que carajo ago ahora!?....
ESTÁS LEYENDO
Ciego De Guerra
Acakla vida, un misero fragmento de tiempo que se desvanese entre polvo y ecos,lleno de horrores,desepciones y lamentos. pero eso es parte de vivir,no? En este libro se muestra la historia de Francisco,un veterano de guerra al que le fue arrevatado todo...