Pasé toda la noche en vela intentando contactar a Joshua sin éxito, y tampoco podía salir a buscarlo por que no sabia siquiera donde estaba.
Eran mas o menos las 4:20am y estaba pensando seriamente en tomar un vuelo a Los Angeles pero en ese momento recibí una llamada del numero de Joshua pero al responder no era el.......
Llamada entrante:
Yo: Joshua!, maldición que esta pasando?!, en donde estas?!!!
Viagra: Francisco Chavez?
Yo: Quien demonios eres, que pasó con Joshua?!?!?
Viagra: Descuida, tengo información sobre el y creo que podemos ayudarte con tus problemas, pero debes venir a Monterrey- Nuevo leon lo mas rapido posible y sera mejor que lo hagas por que ahora no solo los Grifos Masisos te buscan, el patrón de Tamaulipas le puso precio a tu cabeza y hay muchos interesados...
Yo: Y si es asi... ¿por que deberia confiar en ti? Siendo que mi cabeza tiene precio?
Viagra: Por que Joshua lo hizo......
No se si era el hecho de que el habia conocido a Joshua o que sepa demasiado sobre mi e intente protegerme pero algo me decia que debía confiar en el y que era mi unica salida...
Yo: Esta bien, en unos minutos salgo para allá
Fin de la llamada
Poco me interesaba si lo conocía o no, necesitaba saber algo de Joshua para poder proceder, ahora no tenía vehículo pero al demonio, si era por ese hombre que me a apoyado como un hermano estaba dispuesto a dejar todo abandonado y salir en avión lo mas rapido que me fuera posible, aun me quedaban unos dias antes de la reunión de veteranos y el avión no hacía ni 3 horas en llegar a Monterrey.
Justo cuando ya tenia todo para ir al aeropuerto vi la nota en la mesa y recordé.....Maria y el muchacho!
No podia creer que siendo mi hijo había olvidado totalmente preguntarle su nombre y el también olvidó decírmelo.
-Demonios!, no estoy seguro de que deba dejarlos sin siquiera avisarles pero si les aviso estoy seguro de que intentaran detenerme....
Por este tipo de cosas jamás quise tener una familia!, me mantienen atado y limitan mis movimientos,
Tenía que pensar rapido, se hacía tarde y debía llegar a Monterrey ese mismo día.....
Al demonio!, yo no los busqué y mucho menos les pedí que fuéramos una familia!
Si les preocupa no me interesa en lo mas mínimo, me voy y solo Dios sabe si volveré
Estaba desesperado y preocupado, tando que fui capaz de abandonar todo y largarme sin avisar a nadie.
Fui al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Nuevo leon que pude abordar, para mi buena suerte me llevó directo a Monterrey
Cuándo llegué al aeropuerto intenté localizar al sujeto que me hizo venir a Monterrey pero no me respondía,
Después de un rato me envío unas coordenadas en la cual quería que lo viera a las 8:15pm, llegue a las 6:30pm por lo cual solo tuve que ir a un bar a hacer algo de tiempo, al poco rato salí a tomar un taxi que me llevara hasta mi destino.
Al entregar la dirección el chófer parecía un poco preocupado asi que pregunté qué estaba pasando.......
-Escucha amigo, no es por ser mala onda pero este barrio tiene la fama entre los narcos de ser uno de los mas peligrosos de todo el estado, francamente no estoy dispuesto a entrar ahi y arriesgar mi vida, si nesesitas llegar puedo dejarte unas calles atras y decirte cómo llegar pero no mas...
No tenía muchas opciones así que accedí a lo que el sujeto me ofrecía, decidí no hacer conversación hasta que llegáramos, fue un camino un poco largo y todo era nuevo para mi, una ciudad que jamas había pisado antes me ofrecía casi tantas ventajas como peligros....
-Hasta aquí llegué yo amigo, tu destino está unas 7 manzanas mas adelante
Yo: Gracias amigo
No estaba totalmente seguro de donde estaba o hacia donde me dirigía, vagaba ciegamente hacia un destino incierto, no tenía idea de lo que me aguardaba o lo que debía esperar pero estaba seguro de que vería a Joshua de nuevo así que pasara lo que pasara no estaba dispuesto a detenerme por nada ni por nadie hasta llegar a aquéllos que me contactaron.
Continué caminando en linea recta esperando encontar una señal o algo que me indicara donde debía llegar....
Pero nada, los minutos avanzaban y pasado un rato me percaté de dos sujetos que me seguían, me habían visto bajar del taxi pero en su momento no les presté mucha atención.
Debía pensar rapido
¿intentarán asaltarme?
¿Seran los que me llamaron?
¿ya me cargo la verga?No se veian armados pero igual estaría en desventaja de 2 vs 1 y no me puedo dar el lujo de iniciar una pelea en un barrio como este, estoy totalmente solo
Mientras caminaba, en la esquina siguiente otros dos sujetos me salieron de sorpresa y cerraron mi paso, no tuve tiempo de cruzar palabra con ellos nisiquiera pude llegar hasta donde ellos estaban, antes de poderles ver bien uno de los sujetos de atras me golpeó muy fuerte en la cabeza y caí desmallado.
Es lo ultimo que recuerdo, no hubo nada mas,
Solo silencio...Hasta haber llegado a ese lugar no pude despertar, y si lo hice fue por que me dieron una descarga eléctrica en el pecho
Si algo recuerdo de antes de llegar a ese lugar fue un "sueño", no se como llamarle a lo que vi mientras estaba inconsciente pero fue muy extraño.....
Había un ser muy grande, demasiado diria yo
El no era normal, tenia por cabeza solo el craneo sin piel pero adornado con una corona de oro tapisada de plumas de colores que no se parecía a nada que hubiera visto jamás en mi vida, vestía una armadura de huesos humanos y también los usaba como aretes, tenia una gran capa roja y un cinturón armado de cráneos que cubría gran parte de su torso
No tenía ojos pero podia sentir su mirada fija y fria sobre miEscuchaba su voz pero su boca no se movía en absoluto y era una voz imponente, muy grave y fria, una voz que uno sabe que pertenece esas personas que no le tienen compasión ni cariño a nadie
-Hijo Del Mictlán, pronto volverás a casa y te reuniras con los tuyos, se que haz pasado por cosas muy duras y se que apenas viene lo peor, se de lo que eres capaz y conozco tus habilidades pero tu ultimo enemigo es mucho mas grande y poderoso que tu,
Cuanto te veas derrocado y humillado ante un ejército invencible los Guerrero caídos se levantaran al escuchar tu grito de guerra, dispuestos a seguir tus órdenes y volver a morir por tiJunto a el estaban Joshua y José pero por mas esfuerzos que hice no pude moverme solo podía mirarles y ver sus rostros con sonrisas sinceras dibujadas en ellos
-Tus hermanos volveran a luchar a tu lado y aquellos que perdiste volverán para dar guerra
No estas solo, jamas olvides eso....
ESTÁS LEYENDO
Ciego De Guerra
Randomla vida, un misero fragmento de tiempo que se desvanese entre polvo y ecos,lleno de horrores,desepciones y lamentos. pero eso es parte de vivir,no? En este libro se muestra la historia de Francisco,un veterano de guerra al que le fue arrevatado todo...