No tenia opción, tenia que contactarlos aunque todos juramos jamas volver a mencionar lo que vivimos en aquella guerra era necesario pues ya no era cuestión de venganza ahora protegía al único de nosotros que no perdió la cordura y que cuido de mama hasta su ultimo aliento.
-si me voy ahora y algo le pasa a mi hermano no me lo perdonaría jamas pero ¿asta cuando esperare?.............
no puedo mas!!!!! mañana salgo a philadelpia a buscar a Jacob.
conduje 28 horas sin dormir ni detenerme pero aun así seguía pensando que no debí abandonar a Jose, el esta solo y aunque me duela mucho admitirlo el tipo de la llamada tenia razón, Jose es débil y vulnerable y si, el también estuvo en la guerra, pero no en el frente,el era piloto.
Jacob me dio su dirección hace 9 años y me dijo que cuando necesitara ayuda no dudara en visitarlo, Jacob era el líder de el pelotón 720 y me apreciaba mucho sin embargo no se como reaccionara ante esto pero debo admitirlo,me alegra volver a verlo.
al llegar al lugar indicado en una papeleta casi destruida y apenas leíble me recibió una joven muy hermosa y le dije:Yo:hola ammmm busco al señor Jacob wiliams ¿esta en casa?
Joven: I'm sorry, I do not understand you
(lo siento no te entiendo)Yo:Well, I look to Mr. jacob does live here?
(bueno busco al señor jacob ¿el vive aqui?)Joven: or if it is my father Who 're looking for?
(o si, es mi padre ¿quien lo busca?)Yo:tell him I 'm an old friend
(dile que soy un viejo amigo)la joven entro gritando dad!!!! hasta que recibió respuesta y entonces no pude creer lo que mis ojos estaban mirando.
Yo:Jacob?
Jacob:Ramirez?
Yo:Demonios ¿que le paso?!?!
Jacob:Pasa hijo,tenemos mucho de que hablar
Yo:señor,(suspiro) me da mucha vergüenza pero,la verdad no viaje asta acá solo de amable
Jacob:No te preocupes,en el fondo lo sabia
Yo:En verdad lamento mucho romper la promesa pero no tengo opción,......
(gran suspiro) necesito reunir al pelotón 720 de nuevo para una ultima misiónJacob:No voy hacer eso
Yo:Señor por favor,lo aposté todo a su respuesta,no me abandone ahora que mas lo necesito
Jacob:Que te jugaste?
Yo:La vida de mi hermano
Entonces Jacob simplemente se levanto de su silla y salio de la habitación, momentos después volvió con una gran libreta y la abrió exactamente a la mitad,saco una pila de papeles y de entre ellos saco 13 y me dijo
-felizidades,ya somos 2estaba tan aliviado que olvide por completo que abandoné a Jose a su suerte
Jacob:Pero tu viaje solo acaba de empezar y tu primer destino es colorado,ay te reunirás con Joshua e intentaras convencerlo de unirsenos después de hablar con Joshua te comunicaras con migo y te daré nuevas instrucciones
Yo:Si señor!
Y así comenzó mi viaje a tierras desconocidas en un intento desesperado por reunir al pelotón 720 y rescatar la poca familia que aun me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Ciego De Guerra
De Todola vida, un misero fragmento de tiempo que se desvanese entre polvo y ecos,lleno de horrores,desepciones y lamentos. pero eso es parte de vivir,no? En este libro se muestra la historia de Francisco,un veterano de guerra al que le fue arrevatado todo...