Puerta Del Infierno

52 2 0
                                    

Al despertar del recuerdo mas doloroso que tenia hasta ese momento, sentía que algo andaba mal así que salí a caminar para despejar mi mente.
no camine ni 40 metros cuando sonó mi celular, era mi hermano el mas pequeño y fue cuando recibí la noticia de que habían intentado robar la casa donde nací, entonces mi hermano se opuso al atraco y asesinaron a mi madre.

al escucharlo sentí un escalofrío tan profundo que caí de rodillas y grite al cielo intentando obtener alguna justificación del por que había decidido acabar con la poca cordura que aun había dentro de mi.
no tenia la mente clara y en menos de lo que pensé ya estaba en camino hacia mi patria natal para velar los restos de mi madre pero a decir verdad lo que me llevó ciegamente a abandonar mi vida cotidiana fue la intriga de saber quien o quienes la mataron y cobrar venganza de esos Malnacidos.

tan pronto llegué me enteré por las malas lenguas que aquellas personas eran parte de un grupo de delincuentes que se hacían llamar los grifos masisos.
fui a ver a un viejo amigo que ahora era dueño de una tienda de armas clandestina para cobrarle el favor que me debía y me proporciono algunas armas,
ya armado decidí comenzar una investigación para acabar con esos malditos, la peor decisión que pude haber tomado.

me las arreglé para conectarme con la radio policiaca, espere y espere pacientente a poder recibir algo de información sobre ese grupo pero no tuve resultado ese día, lo que si intercepte fue una llamada de auxilio de una voz muy familiar que decía estar acorralada en su casa, que habían entrado a buscar a un tal Francisco pero en ese momento no pensé que tuviera conexión con migo o los grifos masisos así que la ignore.

horas después escuche que contactaron ala morgue, habían mataron a la joven y a sus 2 hijos pero no me intereso en lo mas mínimo hasta que escuche su nombre ¡era la esposa de mi mejor amigo!

yo: Mierda Mierda Mierda!!!!! Debí haber ido cuando pedía ayuda a gritos!!!!!!

*suena el teléfono*

Yo:si?

Numero desconocido: cometes un grave error

Yo: Quien demonios eres?!?!?!

Numero desconocido: Esto es mas grande que tu,no hagas problemas donde no debe haberlos

Yo:Vete a la mierda,como conseguiste mi numero!?!?!?

Número desconocido:Solo digamos que....una vieja amiga tuya me lo dio

Yo:Hijo de perra, como te encuentre....

Numero desconocido:Cuida tus palabras muchacho.......tu hermano aun es vulnerable

Yo:No te metas con el, maldito! si tienes algún problema pelea conmigo el no sabe lo que estoy haciendo

Número desconocido: Ha! no te preocupes yo solo recibo ordenes y las ejecuto,si no causas problemas todo estará "bien" jajajaja

Fin de la llamada.

Ciego De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora