La conversación continuo bien.
-Y bien, ¿tienes novia? -Preguntó Alejandra.
-No, ¿por qué?
-Curiosidad.
-Ah, esta bien.
-Yo... Ya es hora de entrar. Adiós.
-Adios, nos vemos luego.
Ricardo no quería entrar de nuevo, obviamente sufriría los constantes acosos por parte de Karen.
-¡Michelle! -Gritó Ricardo buscándola con la mirada.
-¿Que quieres?
-Ayudame a hablar con ella.
-No, tengo cosas mas importantes que hacer que arreglar tus problemas amorosos.
-Que mala eres.
Desde el otro lado del salón Karen escuchaba su conversación, como siempre, hablaban muy fuerte y no se podía evitar escucharlos.
-Karen me dijo que quería hablar contigo. -Michelle comenzó a bajar la voz.
-A mi no me importa ella.
El volteó a ver a Karen disimuladamente y se dio cuenta de que lo había escuchado.
-Michelle, me escuchó. -Bajó la mirada.
Michelle la volteó a ver y se dio cuenta que estaba a punto de llorar.
Karen le pidió permiso para bajar al profesor, ya que no quería que ma vieran llorar.
Aunque la odiaba, Ricardo no pudo evitar sentirse mal.
—Michelle habla con ella e intenta... dile que no estaba hablando de ella. —Dijo Ricardo algo preocupado.
—No, sabe que te referias a ella.
—Pues inventale algo, dile que me refería a Alondra.
—Tratare de hablar con ella. —Habló Michelle decidida acercándose a las demás.
Michelle, Melissa, Renata, Romina y Airam bajaron a ver a Karen.
—¿Que te pasa? —Preguntó preocupada Airam.
—Nada importante. —Dijo Karen con un par lágrimas en los ojos.
—Vengan, yo les explico. —Habló Michelle llevándose a Airam y Renata de las manos, ellas aún no estaban enteradas.
Mientras Michelle, Renata y Airam hablaban con Ricardo en la segunda planta (donde se encontraba su salón) para convercerlo que hablara con ella; Romina y Melissa trataban de calmar a Karen.
—Es que eres demasiado cruel. —Dijo Michelle viendo a Ricardo.
—Ay, pero si a él no le gusta, ni podemos obligarlo a nada. —Inquirió Airam.
—Pero tampoco vamos a dejar que trate así a Karen. —Renata se sentó en el piso y después también lo hizo Airam.
—Entonces, ¿no te gusta Karen?— Michelle se giró a ver a Ricardo, quien negó con la cabeza.
—¿Ni un poco? —Airam lo miró fijamente.
—Probablemente. —Balbuceó.
—¿Qué dijiste? —Renata colocó su mano en su oído para añadir dramatismo.
—¡Que probablemente!
-----
—Vamos, todo va a estar bien.
—Yo creo que es un idiota. —Habló Melissa y Romina le lanzó una mirada asesina. —¿Qué? Sólo opiné.
—Pues guarda tus opiniones. —Amenazó Romina señalandola con un dedo.
—Bien, bien. —Melissa alzó ambas manos indicando paz y Karen las miró repetidas veces.
—¿Vas a hablarle? —Curioseó Romina al ver que Karen se puso de pie.
—No. Yo...
—¿Cuándo lo harás? ¿Mañana? —Interrumpió Melissa.
—Nunca más. Tienes razón. —Dirigió su mirada a Melissa y añadió. —: Es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
R&K ¿Es un juego o amor de verdad?
Teen FictionElla lo quiere; Él lo sabe. Ella lo intenta; Él no lo hace con esmero. Ella hace todo por hablarle; Él la trata con indiferencia. Ella demuestra sus sentimientos; Él no tanto. Divertida, extrovertida y dulce. Callado, sarcástico y arrogante. ¿Sus ve...